Palm Pre
Palm Pre

” Falso” .

De forma categórica la más alta ejecutivo en Puerto Rico de la proveedora de comunicación móvil desmintió rumores que llegaron a la redacción de Tecnetico.com de que las tiendas Sprint en Puerto Rico no habrían de ofrecer el Palm Pre en la misma fecha que en los Estados Unidos.

En una breve entrevista telefónica con Tecnetico.com Patricia Eaves, vicepresidente y gerente general de Sprint para Puerto Rico e Islas Vírgenes, afirmó que en efecto, todo está listo para la llegada del Palm Pre a las tiendas de la isla en la fecha proyectada.

“Tendremos un evento en el que las tiendas abrirán ‘after hours’ para atender a todos nuestros clientes que quieran cambiar su teléfono por un Palm Pre”, expresó la ejecutivo.

Para los residentes de Estados Unidos, la historia podría ser distinta.

De acuerdo al blog jkOnTheRun, no todas las tiendas Sprint del país tendrán disponible para la venta este teléfono. Aún así, Sprint y Palm han expandido su disponibilidad a las tiendas Radio Shack, Best Buy y ciertas tiendas Wal-Mart.

ANUNCIO

De acuerdo al recibimiento que tuvo en su lanzamiento en enero de este año, el Palm Pre es uno de los teléfonos móviles más esperados del año.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Proponen ley para proveer acceso igual a códigos de mantenimiento de computadoras en autos

Próxima entrada o post

Distribuidor especializado en Apple abre nueva localidad en Puerto Rico