REDES SOCIALES

Nueva red social lleva a cabo el trabajo de buscar pareja por tí­

¿Quién no ha visto en las publicaciones de redes sociales esos comentarios de amor eterno que se prometen algunos o los estados de “esta en una relación? Todo para que un tiempo después, no más de una semana tal vez, sean intercambiados por “esta soltero” o por fotos que reflejan llevar una vida que para nada reflejarí­a la verdad: sufrimiento por el amor que acabó.

Sin duda, estas situaciones tan comunes en nuestro diario vivir cibernético demuestran que quizás no hubo tiempo suficiente para conocer a esa persona que en principio parecí­a perfecta.

Pero Socialbling.com, una red social que une las estrategias de las primeras redes sociales y las actuales, presenta un servicio privado que sirve para unir a personas, pero de una manera muy peculiar. Ellos son los que realizan la búsqueda sin que el usuario tenga que invertir o perder el tiempo en la red.

ANUNCIO

El sitio Web creado, por  Stephanie Michele y que será lanzado en Los íngeles, California, hace un análisis de los datos suministrados por el usuario para realizar una búsqueda que vaya a fin con las necesidades, deseos y metas.

A manera de formulario, los usuarios proveen la información que permanecerá en privado y no en un perfil público, como sucede en otras redes sociales. Una vez completado el registro, ellos se encargan de buscar la persona ideal o al menos las mas que se acerque a las expectativas. Luego, organizarán una cita para que se puedan encontrar cara a cara en un evento privado.

“Esto más bien se trata de un servicio de consejera que ayuda a conseguir una buena relación, ya sea de pareja, amistad y hasta de trabajo”, dijo Michele. ¿Cómo lo logran? De acuerdo a la ejecutiva, los anfitriones están capacitados para realizar buenas combinaciones de intereses y deseos en común.

ANUNCIO

Según Michele, las tecnologí­as y las redes sociales son encantadoras, pero ninguna va a reemplazar el valor de un buen amigo o una buena conversación.

Publicación o post anterior

¡Estamos celebrando!

Próxima entrada o post

Sony anuncia nuevo PlayStation 3 de 250 GB

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.