SHOWS DE TECNETICO.COM

¿Tienes algo tecnológico que vender? ¿Buscas una ganga? ¡Este #resuelve te va a interesar!

Nos encanta el que todas las semanas tengamos la oportunidad de ayudarte a resolver cualquier problema que tengas con la tecnologí­a en tu vida mediante nuestro programa “¡Resuélveme Tecnético!”, transmitido a las 8 p.m. (Puerto Rico y Este de USA, 6 p.m. México D.F., 9 p.m. Buenos Aires, 2 a.m. Madrid) por Facebook, YouTube y Periscope.

Ahora encontramos otra forma de ayudarte, y se trata de que puedas encontrar un comprador para aquello que quieras vender, o por el contrario, conectarte con quien esté vendiendo eso que tu quieres a un gran precio.

Cada último miércoles del mes en un nuevo segmento en nuestro programa “¡Resuélveme Tecnético!”, mostraremos y mencionaremos equipos que quieras vender para que así­ te puedas conectar con alguien viendo el programa que lo quiera comprar. De igual forma si hay algo que estés buscando, también lo mencionaremos durante el programa para que quien lo tenga te contacte.

CÓMO PARTICIPAR

Fotos y/o ví­deos del artí­culo deberán ser enviados como “links/enlaces/ligas” y no como “attachments” o archivos adjuntos). Recomendamos utilizar las funciones de compartir fotos de Google Photos, iPhoto, Flickr y servicios similares.

Para ví­deo, puedes utilizar cualquiera de los anteriormente mencionados y también YouTube. Dicho material audiovisual también puede ser compartido mediante servicios como Dropbox, Google Drive, OneDrive, y similares. NO DESCARGAREMOS NINGUNA FOTO O VIDEO QUE SEA ENVIADA COMO “ATTACHMENT” O ARCHIVO ADJUNTO.

Si lo deseas, puedes usar tu cuenta en Facebook para compartir el material, pero recuerda que debes poner como “público” el post o publicación para que lo podamos ver.

¿Listo? Enví­a la información completa del artí­culo que quieres vender o que deseas comprar a la dirección de email resuelveme@tecnetico.com siguiendo esta guí­a:

  • Marca
  • Modelo
  • Descripción completa (lo que quieres que compradores prospectos sepan del equipo)
  • Condición (usa la guí­a indicada en las reglas): A, A+, B, B+, C o D
  • Precio, e indica si es negociable
  • Links/enlaces/ligas a material audio/visual (fotos, videos). Recuerda que estos no deben ser enviados como attachments/archivos adjuntos, sino como “links” o enlaces.
  • Información de contacto (email, número de teléfono, “handle” o identificación de usuario en redes sociales, etc.)

RECUERDA:

  • El enví­o de la información para participar en el segmento del programa indica que has leí­do, entendido y aceptado las reglas de participación indicadas al pie de esta publicación
  • La exclusión de cualquiera de estos componentes informativos del artí­culo resultará en la no publicación del artí­culo en el programa.

Te recordamos que la idea de este segmento es simplemente conectar compradores con vendedores y no actuar como intermediarios, y que Tecnético, Webneticos Corp., sus ejecuciones mediáticas y sus auspiciadores no asumen responsabilidad alguna por las transacciones realizadas/equipos ofrecidos y/o vendidos. Mira las reglas a continuación.

REGLAS

Para que todo funcione como debe ser, aquí­ las reglas que todo participante acepta seguir como condición a su participación:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN

  1. Webneticos Corp., Tecnético, sus ejecuciones mediáticas (programas, etc., llamadas de ahora en adelante “Tecnético”) y sus auspiciadores no actúan como intermediario. En vez, Tecnético actúa como medio publicitario para que los participantes del segmento den a conocer sus necesidades de compra y/o venta.
  2. El segmento provisto por Tecnético dentro del programa “¡Resuélveme Tecnético!” es solo para conectar individuos. Bajo ninguna circunstancia se permitirá la participación de comercios, tiendas, distribuidores y entidades comerciales de tipo o denominación alguna.
  3. Tecnético ni sus auspiciadors asumen responsabilidad alguna por la condición o precio de los artí­culos que sus participantes decidan comprar o vender. La transacción de compraventa es exclusivamente entre la parte que vende el producto y la que lo adquiere. Cualquier reclamación debe realizarse entre dichas partes excluyendo para todos los efectos a Tecnético y sus auspiciadores.
  4. Tanto el comprador como el vendedor certifican que no están realizando ninguna actividad ilí­cita.
  5. El servicio de publicitar equipos para la venta o la búsqueda de un equipo para compra ofrecido por Tecnético es sin costo adicional alguno y sin garantí­as de ninguna í­ndole.
  6. Tecnético se reserva el derecho de no publicar ningún anuncio de compra o venta, y la decisión a este respecto es final.
  7. Las partes reconocen que Tecnético provee este servicio sin costo alguno para las partes, y que con la aceptación renuncian a cualquier derecho de reclamación por cualquier aspecto relacionado a lo adquirido, la forma y manera como se ha llevado la transacción y aspectos relacionados a lo aquí­ expresado.
  8. Tecnético se reserva el derecho de descontinuar la emisión del segmento de compra y venta sin previo aviso y cuando así­ lo determine necesario.
  9. Las reglas aquí­ esbozadas pueden ser enmendadas y/o expandidas en cualquier momento sin previo aviso.
  10. Se debe especificar claramente y sin ambigí¼edad la condición de cada artí­culo presentado en el segmento. Para ello, seguiremos el modelo establecido por eBay definido a continuación:
    • NUEVO (A) – un equipo totalmente nuevo, sin abrir y/o sacar de su empaque y sin daños, ofrecido en su empaque original (cuando aplique). El empaque debe ser el mismo en el que el equipo se venderí­a en una tienda, a menos que este sea hecho a mano empacado por el manufacturero (ejemplo: empaque genérico)
    • NUEVO/OTRO (A-) – un equipo nuevo, sin usar con absolutamente ninguna señal o signos de desgaste. El artí­culo podrí­a no estar en su empaque original, o dicho empaque podrí­a no estar sellado de fábrica. El artí­culo también puede ser uno de tipo “factory second”, en el que el manufacturero lo ofrece con algún desperfecto mí­nimo de manufactura.
    • REFURBISHED/REMANUFACTURADO (B) – un equipo que ha sido restablecido de forma profesional a un estado funcional por su fabricante o por alguna entidad aprobada por el fabricante. Esto significa que el producto ha sido inspeccionado, limpiado y reparado para cumplir con las especificaciones del manufacturero y está en una condición excelente. El equipo podrí­a o no estar en su empaque original.
    • REFURBISHED/REMANUFACTURADO POR EL VENDEDOR (B-) – un equipo que ha sido restablecido por la persona que lo vende y cuyo restablecimiento no ha sido aprobado por el fabricante/manufacturero. El mismo ha sido inspeccionado, limpiado y reparado para llevarlo a un estado de funcionamiento total y está en condiciones excelentes. Además, este podrí­a carecer de empaque alguno o no contar con su empaque original.
    • USADO (C) – un equipo que ha sido usado previamente. Este podrí­a mostrar defectos cosméticos por el uso, pero su funcionamiento y operación están en perfecto estado tal y como su fabricante lo especifica. Este equipo puede también ser uno que haya sido utilizado como muestra en una tienda o devuelto a esta por un consumidor.
    • PARA PIEZAS Y NO FUNCIONA (D) – El artí­culo no funciona u opera como se supone. Esto incluye artí­culos que su defecto evita su uso según dictado por su manufacturero, que requiera reparación o que les falte piezas o componentes esenciales.
  11. Los participantes del segmento acuerdan indemnizar y/o liberar a Tecnético y sus auspiciadores de cualquier perjuicio y/o responsabilidad relacionada a la compra/venta de equipos/artí­culos durante el segmento.
  12. El pago por la adquisición de un producto durante el segmento y el procesamiento del mismo es responsabilidad única de las partes (comprador y vendedor). Tecnético ni sus auspiciadores asumen responsabilidad alguna del proceso.
  13. Es total y absoluta responsabilidad del comprador inspeccionar a satisfacción el equipo siendo adquirido

El establecimiento de estas reglas es para el buen funcionamiento del segmento y que este sea de gran beneficio para todos.

Publicación o post anterior

EXCLUSIVO: Apple Pay llega a Puerto Rico en 2017 gracias a nueva función en iOS 11 (documentos)

Próxima entrada o post

El primero de 10 dí­as con el Galaxy S8+ de Samsung

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.