El “contesta-tón” está de vuelta.

Hoy día es más importante que nunca comprar de una manera informada más aún cuando se trata de las ofertas durante el “viernes negro”.

Es por esto que Tecnetico.com volverá durante 4 horas a transmitir por vídeo vía internet un programa especial dedicado a contestar tus preguntas sobre los productos y servicios que estén en oferta esse día. El contesta-tón comenzará a las 5:30am y finalizará a las 9:30am.

Podrás preguntar específicamente sobre un producto en oferta que te interese ya que tendremos a la mano los shoppers o circulares con ofertas de todas las tiendas. Y sin reservas te diremos dónde está más económico qué producto debes evitar a toda costa así como información sobre los productos que más se están vendiendo y mucho más.
A tono con la tendencia que apunta a un aumento por parte de los consumidores de informarse antes de comprar productos y servicios de tecnología y electrónica para el consumidor el sitio de internet especializado en tecnología Tecnetico.com realizará este viernes por segundo año consecutivo un evento que ayudará a los madrugadores del “viernes negro” a que compren informados.

Comenzando a las 5:30 de la mañana y durante cuatro horas Tecnetico.com estarán transmitiendo en vivo vía televisión por internet “El Contesta-tón de Tecnetico.com”. Durante este evento la audiencia podrá preguntar sobre algún producto o servicio en oferta y los expertos de Tecnetico.com le contestarán al momento por medio de varios sistemas de comunicación que podrán utilizar.

“Sabemos que muchas personas tienen interés en comprar el más reciente televisor computadora o aparato electrónico. Pero

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Madruga Centennial al mercado al lanzar una "netbook" con acceso a internet por $199

Próxima entrada o post

Música, internet, móviles y más en lo nuevo de Microsoft