NOTAS

Se calienta la competencia en “tablets”: llega Windows 8 a tabletas de pantalla pequeña

 

JetBlue: Tú por encima de todo.

Acer Iconia W3 con Windows 8

Durante el evento Build 2013 llevado a cabo en San Francisco, California, la gigante de software Microsoft confirmó que Windows 8, disponible hasta el momento solamente en computadoras de diseño tradicional y tabletas de pantalla grande, estará disponible en tabletas de pantalla pequeña este año.

ANUNCIO

Esto permitirá que Microsoft, por medio de las múltiples compañí­as que fabrican productos que usan el sistema operativo Windows, podrá competir con más efectividad en el mercado de tabletas de pantalla pequeña, al presente dominado por tabletas Android, y más recientemente por el iPad Mini de Apple.

El mayor atractivo que Microsoft ofrece en equipos con Windows 8 es el poder combinar los dos mundos que actualmente dominan el mercado de computadores personales: las computadoras con sistemas operativos como Windows con su gran cantidad de programas, y las tabletas, ofreciendo rápido acceso a y enorme variedad de aplicaciones.

El anuncio fue hecho por Steve Ballmer, CEO de Microsoft mientras mostraba la primera de esta lí­nea de tabletas de pantalla pequeña con Windows, la Acer Iconia con pantalla de 8″, la W3-810 que ya está a la venta en Amazon por menos de US$400.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Lo que está pasando con Microsoft en San Francisco [FOTOS]

Próxima entrada o post

El Samsung Galaxy S4 y el HTC One “Google Edition” ya disponibles en el Google Play Store

2 comentarios

  1. chelo ruiz
    06/26/2013 | 1:36 pm a las 1:36 pm —

    me gusta pero es windows 8 RT o windows 8 pro?

    • 06/26/2013 | 7:02 pm a las 7:02 pm —

      Si te refieres a “Windows 8 Pro” como el Windows “regular” (sin las limitaciones de Windows RT), sí­, lo es. Sin embargo, realmente se llama simplemente “Windows 8”.

      Windows 8 Professional serí­a la versión de Windows que es dirigida a uso en empresas por sus capacidades para conectarse a dominios, entre otros aspectos.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.