JetBlue: Tú por encima de todo.

Acer Iconia W3 con Windows 8

Durante el evento Build 2013 llevado a cabo en San Francisco, California, la gigante de software Microsoft confirmó que Windows 8, disponible hasta el momento solamente en computadoras de diseño tradicional y tabletas de pantalla grande, estará disponible en tabletas de pantalla pequeña este año.

Esto permitirá que Microsoft, por medio de las múltiples compañías que fabrican productos que usan el sistema operativo Windows, podrá competir con más efectividad en el mercado de tabletas de pantalla pequeña, al presente dominado por tabletas Android, y más recientemente por el iPad Mini de Apple.

El mayor atractivo que Microsoft ofrece en equipos con Windows 8 es el poder combinar los dos mundos que actualmente dominan el mercado de computadores personales: las computadoras con sistemas operativos como Windows con su gran cantidad de programas, y las tabletas, ofreciendo rápido acceso a y enorme variedad de aplicaciones.

El anuncio fue hecho por Steve Ballmer, CEO de Microsoft mientras mostraba la primera de esta línea de tabletas de pantalla pequeña con Windows, la Acer Iconia con pantalla de 8″, la W3-810 que ya está a la venta en Amazon por menos de US$400.

ANUNCIO

2 comentarios

  1. chelo ruiz
    06/26/2013 | 1:36 pm a las 1:36 pm — Reply

    me gusta pero es windows 8 RT o windows 8 pro?

    • 06/26/2013 | 7:02 pm a las 7:02 pm — Reply

      Si te refieres a “Windows 8 Pro” como el Windows “regular” (sin las limitaciones de Windows RT), sí, lo es. Sin embargo, realmente se llama simplemente “Windows 8”.

      Windows 8 Professional sería la versión de Windows que es dirigida a uso en empresas por sus capacidades para conectarse a dominios, entre otros aspectos.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Lo que está pasando con Microsoft en San Francisco [FOTOS]

Próxima entrada o post

El Samsung Galaxy S4 y el HTC One “Google Edition” ya disponibles en el Google Play Store