MÓVILES

El Samsung Galaxy S4 y el HTC One “Google Edition” ya disponibles en el Google Play Store

A todos nuestros amigos “puristas” del sistema operativo Android, el dí­a tan esperado ha llegado: ya puedes conseguir el Galaxy S4 de Samsung y el HTC One (dos de los teléfonos más populares en este verano) con la versión “pura” del sistema operativo Android 4.2.2 “Jelly Bean”, directamente en el Google Play Store.

Galaxy S4 "Google Edition"

El Galaxy S4 de Samsung y el HTC One “Edición de Google” fueron ambos anunciados durante la conferencia para desarrolladores Google I/O 2013 el pasado mes de mayo. Lo interesante de estos teléfonos es que ambos corren la versión “pura” del sistema operativo Android “Jelly Bean”, sin ningún tipo de interfaz propietaria (como el TouchWiz de Samsung o Sense de HTC) que usualmente encontramos en los equipos móviles con Android y prometen recibir las actualizaciones del sistema operativo directamente desde Google (sin tener que pasar por el proceso de aprobación que imponen los “carriers”).

ANUNCIO

El Samsung Galaxy S4 Edición de Google trae las mismas especificaciones que el modelo disponible actualmente en las proveedoras móviles: procesador de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno (expandible a 64GB por medio de tarjeta microSD), cámara de 13mp, baterí­a (removible) de 2600mAh y conectividad 4G LTE.

HTC One  "Google Edition"

En cuanto al HTC One, dicho móvil viene con un procesador Snapdragon 600 de 4 núcleos corriendo a 1.7GHz, 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno (no expandible), cámara de 4 “Ultra Pí­xeles” y baterí­a de 2300mAh (no removible) y conectividad 4G LTE.

ANUNCIO

Algo importante que tenemos que recordar es que al adquirir uno de estos modelos con “stock Android” no vas a encontrar mucho de los “features” que actualmente tienes con TouchWiz en el Galaxy S4 y Sense en el HTC One (por ejemplo, muchos de los gestos y funciones de manos libres en el Galaxy S4 y BlinkFeed y Zoe en el HTC One).

Tanto el Galaxy S4 de Samsung y el HTC One “Google Edition” vienen totalmente desbloqueados de fábrica y sus precios están para $649 y $599 respectivamente (sin contrato). Su fecha de enví­o es para el 9 de julio y ya puedes ordenarlos a través del Google Play Store en los siguientes enlaces: HTC One, Galaxy S4.

Publicación o post anterior

Se calienta la competencia en "tablets": llega Windows 8 a tabletas de pantalla pequeña

Próxima entrada o post

Gobierno de Puerto Rico presenta campaña que busca que los puertorriqueños promuevan la isla en la internet

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.