NOTAS

Presenta Sprint su lista de regalos para estas navidades

Publireportaje especial

sprint_advertorial_INLINE_logo

Obtén más y paga menos en esta temporada de fiestas.

La temporada de fiestas es un perí­odo de reflexión y gratitud. Una época de intercambio de regalos y donde el agradecimiento se comparte con los seres queridos. Sin embargo, también puede ser estresante buscar el regalo perfecto. Afortunadamente, ya sea que estés comprando algo para ti o para alguien más, Sprint te ayuda a celebrar la magia de las fiestas, brindándote una maravillosa gama de equipos galardonados. Olví­date del fastidio de correr contra reloj para ir tachando los regalos en tu lista. Haz de Sprint tu destino para compras en un mismo sitio y aprovecha la extraordinaria selección de equipos: desde  lo mejor de lo mejor como Android y teléfonos inteligentes, hasta el exclusivo y ecológico Samsung Reclaimâ„¢, tienes la garantí­a de quedar bien al complacer a todos los de tu lista.

Todo lo que un “texteador” siempre ha deseado

ANUNCIO

sprint_advertorial_rumor2
LG Rumor 2

Alegra aún más el espí­ritu de aquellos a quienes les encanta enviar mensajes de texto con el LG Rumor2, Disponible desde $29.99 tras un reembolso instantáneo de $20 y un reembolso por correo de $50, con un nuevo Acuerdo de Servicio de dos años.

Para aquellos que se preocupan por el medio ambiente

Samsung Reclaim
Samsung Reclaim

Agradece a tu familia por su responsabilidad con el medioambiente y por marcar esta tendencia, regalándoles el Samsung Reclaimâ„¢, el teléfono móvil ecológico más rico en funciones disponible en Estados Unidos. Sólo de Sprint. Sólo en el Now Network. El Reclaim no solamente está fabricado con un 80% de material reciclable sino que contribuye al presupuesto de esta temporada al salirte gratis después de un reembolso instantáneo de $79.99 y un reembolso por correo de $50, con un nuevo Acuerdo de Servicio por dos años. Tecnetico.com realizo un PrimerVistazo de el Samsung Reclaim y este puede ser accedido aqui.

ANUNCIO

Para el viajero que lo puede todo

BlackBerry Tour 9630
BlackBerry Tour 9630

Enví­a alegrí­a al mundo, desde donde estés, con el BlackBerry Tourâ„¢. Ve a todos lados con este teléfono inteligente rápido y poderoso, el cual ostenta tecnologí­a 3G que te mantiene conectado en más de 185 paí­ses. Por tan sólo $149.99, tras un reembolso instantáneo de $100 y un reembolso por correo de $100, con un nuevo Acuerdo de Servicio de dos años.*

Para que impongas tus tendencias

HTC Hero con Android
HTC Hero con Android

Da el regalo que se amolda a cada personalidad. HTC Heroâ„¢ con Googleâ„¢ tiene más de 10,000 aplicaciones disponibles en el mercado Android, para una experiencia realmente personalizable. A tan sólo $179.99 tras un reembolso instantáneo de $50 y un reembolso por correo de $100, con un nuevo Acuerdo de Servicio de dos años.*

¿Siempre buscando un punto con acceso inalámbrico a Internet “Hotspot”?

Sprint MiFi: EvDO WiFi Hotspot
Sprint MiFi: EvDO WiFi Hotspot

Para aquéllos que “tienen todo”, dales un “HotSpot”, el MiFiâ„¢2200 de Novatel Wireless de Sprint, un dispositivo con acceso a Internet móvil, inteligente, portátil y elegante que expande la experiencia Móvil de Banda Ancha (EVDO Rev A) mucho más allá que un laptop a cualquier dispositivo que habilite conexiones Wi-Fi, como cámaras, teléfonos móviles, reproductores de música, reproductores individuales multimedia y consolas de juegos portátiles. A un precio inteligente de sólo $99.99 después de un reembolso por correo de $50, con un nuevo Acuerdo de Servicio por dos años, este regalo sigue dando beneficios, ya que permite incorporar hasta cinco dispositivos con conexión de Wi-Fi, de manera que el usuario puede compartir conexión de alta velocidad con otros amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Para obtener aún más ventajas, agrega uno de los planes Todo de Datos con las funciones de Any Mobile, Any Timesm, brindando el regalo de obtener ahorros con llamadas nacionales ilimitadas dentro de la Red Sprint, de y a cualquier teléfono móvil en Estados Unidos, así­ como mensajes de texto y datos ilimitados.
Para más información acerca de estos teléfonos móviles visita  HYPERLINK “http://www.sprint.com/fiestas” www.sprint.com/fiestas o una tienda Sprint.

Para obtener aún más ventajas, agrega uno de los planes Todo de Datos con las funciones de Any Mobile, Any Time, brindando el regalo de obtener ahorros con llamadas nacionales ilimitadas dentro de la Red Sprint, de y a cualquier teléfono móvil en Estados Unidos, así­ como mensajes de texto y datos ilimitados.

Para más información acerca de estos teléfonos móviles visita  www.sprint.com/fiestas o una tienda Sprint.

* El equipo requiere la activación de cualquiera de los planes Sencillamente Todo o Todo de Datos.

Publicación o post anterior

"La silla voladora" adquiere otro significado en este anuncio

Próxima entrada o post

"Sexting" - Adelanto tecnológico o trampa jurí­dico-legal

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.