NOTASSHOWS DE TECNETICO.COM

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #42 – 6/16/2013

Notas y grabación de nuestro programa “¡Resuélveme Tecnético! por WKAQ 580 AM” emitido el 9 de junio de 2013 por WKAQ 580 AM, Univisión Radio.


NOTAS DEL PROGRAMA

Carlos, Luquillo, Puerto Rico: Tengo una cuenta de Yahoo mail que habri hace años. No recuerdo mi pregunta de seguridad. ¿Cómo puedo hacerle “reset” a esto?

ANUNCIO

Tecnético: Lo que te recomendamos es que vayas a este enlace y trates de recuperar tu cuenta de esta forma. Puedes llamar a este número 408-349-1572 customer service de Yahoo.

Pedro, Carolina, Puerto Rico: Después de un tiempo de “des-uso”, ¿es posible que eliminen una cuenta de email? No puedo acceder a la mí­a.

Tecnético: Actualmente el servicio de Gmail no elimina cuentas por esto. Puede intentar comunicarse con Google para tratar de rescatarla. Si no puede acceder la suya, puede crear una nueva.

ANUNCIO

Luis, Bayamón, Puerto Rico: Soy músico, puse mi música en YouTube y otros la han tomado y llamado “their own”. ¿Cómo puedo reclamarle a YouTube sobre esto?

Tecnetico: Puede ir a este enlace para iniciar el proceso de reclamar sus derechos de autor http://www.youtube.com/yt/copyright/

Alexander, Mayagí¼ez, Puerto Rico: Tengo un Galaxy S2 y no puedo accesar a mi cuenta bancaria desde el aun cuando desde otro teléfono puedo… que puede ser eso?

Tecnético: Le recomendamos que instale en su S2 el navegador Chrome. Antes de entrar a la página de Doral Bank, le da a la opción de “Request Desktop Site” para de esta forma permitir que el “site” de Doral funcione como deberí­a.

Marí­a, Carolina, Puerto Rico: ¿El email es más privado que las redes sociales?

Tecnético: Si, es más privado que las redes sociales. El email es una comunicación entre usted y una entidad o persona. Puede crear una cuenta desde su móvil, ya sea de Gmail, Yahoo, Outlook, etc.

Salvador, Mayagí¼ez, Puerto Rico: ¿Cómo se puede corregir contenido del internet que se encuentra el Google?

Tecnético: Google solo muestra lo que otros publican. Usted debe ir a cada página que usted entiende que tiene información correcta y reclamarle que pongan la información correcta.

El navegador de Android que viene de fábrica en ocasiones no esta apto para manejar este tipo de problemas.

Publicación o post anterior

Llegan reportes de "encuentros cercanos del 3er. tipo" con el LTE de T-Mobile en Puerto Rico [ACTUALIZADO]

Próxima entrada o post

Llega el teléfono resistente al agua Xperia Z de Sony a la proveedora T-Mobile

1 comentario

  1. 06/23/2013 | 10:53 pm a las 10:53 pm —

    Me estoy preparando para preparar y publicar via YouTube programas en forma de clases bilingues [ingles y español] sobres diferentes temas pero esencialmente técnicos y cientificos. Incluiré en el mismo imagenes almacenadas en una tableta grande, lo que obliga usar Windows 8 (? y video. De momento he recibido dos demostraciones sobre edición de video. Una usando Windows en la nueva tienda en Plaza Las Américas y el otro por el señor Jorge Oliver, profesor de cinematografia en Wbster University en St. Luis, U.S.A. en mi residencia en Cupey usando equipo Apple.
    La duda de momento, adelantandome a los hechos, es que no se como se incorpora la imagen una tableta a video. De momento creo que se podria incorporar usando “streaming”. Yo vi una pelicula via streaming de Netflix via internet y la calidad me pareció muy buena. Sobre este sistema se que se recibe con una “cajita”, pero no se nada sobre la “cajita”o equipo que origina al señal o equipo que origina los pulsos sincronizadores.
    Ademas intereso información sobre la cámara de video que Winton demostro en WIPR en el programas Que Noche”. Era una cámara pequeña que si no entendí­ mal se controla por control remooto via WiFi.. Intereso saber primero el nombre [identificacií­on] de la cámara, manufacturero, si graba o simplemente toma video. De momento lo que tengo en mente es Cannon AX10.

    En relación al compositor que le han robado su música si pueden comunicarse con él diganle que en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico ediste un Instituto de Patentes que los dirige el Decano de la Escuela de Derecho, Dr. Luis Anibal aviles, que se ponga en contacto con el Instituo para ver como lo pueden orientar.

    Sobre el Sitio Web me parece que tiene que con pod pero no lo conozco, o a lo mejor no se lo que es.
    Contestame por intgernet si puedes, además de radio. De ahor en adelante si no puede escucharlos los domingos los escuchare por internet. Hoy los vi y los escuche, además de haverlos escuchado por radio. Por internet fue el programa del dia de los padres. Gracias anticipadas.Eddie Salichs.

    Si hay errores me perdonan. tengo 82 años y apenas veo las letras pequeñas.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.