La compañía de telecomunicaciones T-Mobile anunció el día de hoy que tendrán de forma exclusiva el teléfono Xperia Z de Sony, uno de los primeros teléfonos móviles resistentes al agua.

Xperia Z en negroEl Xperia Z trae lo mejor de Sony en cuanto a tecnología se refiere. El móvil cuenta con una pantalla táctil de 5” pulgadas “HD Reality Display” con resolución de 1080p y tecnología Mobile Bravia Engine 2 que según Sony, provee más claridad y brillantez.

El Xperia Z de Sony tiene un diseño único y duradero. Su parte frontal y posterior está compuesto de cristal templado con una mica protectora integrada que evita que tu pantalla se rompa y se estille y es completamente resistente al polvo y al agua (IP55 y IP57, resistente al agua por 30 minutos/1 metro de profundidad máximo).

Xperia Z de SonyEn su interior, el Xperia Z corre con el sistema operativo Android “Jelly Bean” y un procesador de 4 núcleos de 1.5GHz. Su almacenamiento es de 16GB (expandibles) y viene con 2GB de memoria RAM.

En el lado fotográfico, el Xperia Z trae 2 cámaras: una de 13MP con un sensor óptico EXMOR RS para móviles que trae el modo de HDR (High Dynamic Range mode) para vídeo. Su cámara frontal es de 2.2MP y ambas capturan vídeo en alta definición hasta 1080p y 30fps. En adición a esto, es uno de los equipos móviles que tiene capacidad de conectarse a la nueva red 4G LTE de la proveedora. También trae un modo para ahorrar batería llamado “Stamina Mode”, el cual desactiva aplicaciones que utilizan muchos recursos cuando la pantalla esta apagada.

Llega el Xperia Z de Sony desbloqueado de fábrica a Puerto Rico

ANUNCIO

Por el momento no hay fecha exacta ni precio estipulado para el Xperia Z de Sony, pero debe de ser en las próximas semanas. Tan pronto tengamos información, les dejaremos saber. Para más información sobre el Xperia Z de Sony en T-Mobile puedes acceder al siguiente enlace.

A continuación les mostramos un video que tomamos con el Xperia Z de Sony desde el MWC en la ciudad de Barcelona:

 

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #42 - 6/16/2013

Próxima entrada o post

Facebook actualiza aplicación de iOS para traer iconos y estados de ánimos a los "status" que publicas