MÓVILES

Llega el teléfono resistente al agua Xperia Z de Sony a la proveedora T-Mobile

La compañí­a de telecomunicaciones T-Mobile anunció el dí­a de hoy que tendrán de forma exclusiva el teléfono Xperia Z de Sony, uno de los primeros teléfonos móviles resistentes al agua.

Xperia Z en negroEl Xperia Z trae lo mejor de Sony en cuanto a tecnologí­a se refiere. El móvil cuenta con una pantalla táctil de 5” pulgadas “HD Reality Display” con resolución de 1080p y tecnologí­a Mobile Bravia Engine 2 que según Sony, provee más claridad y brillantez.

El Xperia Z de Sony tiene un diseño único y duradero. Su parte frontal y posterior está compuesto de cristal templado con una mica protectora integrada que evita que tu pantalla se rompa y se estille y es completamente resistente al polvo y al agua (IP55 y IP57, resistente al agua por 30 minutos/1 metro de profundidad máximo).

ANUNCIO

Xperia Z de SonyEn su interior, el Xperia Z corre con el sistema operativo Android “Jelly Bean” y un procesador de 4 núcleos de 1.5GHz. Su almacenamiento es de 16GB (expandibles) y viene con 2GB de memoria RAM.

En el lado fotográfico, el Xperia Z trae 2 cámaras: una de 13MP con un sensor óptico EXMOR RS para móviles que trae el modo de HDR (High Dynamic Range mode) para ví­deo. Su cámara frontal es de 2.2MP y ambas capturan ví­deo en alta definición hasta 1080p y 30fps. En adición a esto, es uno de los equipos móviles que tiene capacidad de conectarse a la nueva red 4G LTE de la proveedora. También trae un modo para ahorrar baterí­a llamado “Stamina Mode”, el cual desactiva aplicaciones que utilizan muchos recursos cuando la pantalla esta apagada.

Llega el Xperia Z de Sony desbloqueado de fábrica a Puerto Rico

ANUNCIO

Por el momento no hay fecha exacta ni precio estipulado para el Xperia Z de Sony, pero debe de ser en las próximas semanas. Tan pronto tengamos información, les dejaremos saber. Para más información sobre el Xperia Z de Sony en T-Mobile puedes acceder al siguiente enlace.

A continuación les mostramos un video que tomamos con el Xperia Z de Sony desde el MWC en la ciudad de Barcelona:

 

Publicación o post anterior

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #42 - 6/16/2013

Próxima entrada o post

Facebook actualiza aplicación de iOS para traer iconos y estados de ánimos a los "status" que publicas

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.