NOTASSHOWS DE TECNETICO.COM

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #41 – 6/9/2013

Notas y grabación de nuestro programa “¡Resuélveme Tecnético! por WKAQ 580 AM” emitido el 9 de junio de 2013 por WKAQ 580 AM, Univisión Radio.


NOTAS DEL PROGRAMA

Edgar, Puerto Rico: 1) Hay alguna aplicación para tomar fotos sin una tarjeta de memoria ya que tengo problemas con la tarjeta de memoria. 2) Cambié de AT&T a T-mobile por los datos ilimitados pero no tengo cobertura dentro de mi casa. ¿Con qué compañía pudiera moverme para resolver este problema?

ANUNCIO

Tecnético: La aplicación de cámara que viene con el teléfono te debe dar la opción para que puedas guardar fotos en la memoria interna y así puedes solucionar esto. Respecto a la segunda pregunta, una opción es cambiar a Sprint que también tiene datos ilimitados ya que estas dentro del periodo de prueba a ver si te puede funcionar bien en tu casa.

Pablo, Puerto Rico: Soy una persona no vidente y quisiera saber si hay alguna solución (website) que se puedan ordenar medicamentos.

Tecnético: Para una persona no vidente, el mejor servicio sería a través del teléfono. Por el momento no sabemos de un servicio de este tipo. La Asociación de Farmacias se comunicó e indicó que puede llamar al 787-758-6101 para que pueda ver que farmacia puede hacerle entrega de los medicamentos.

Rosyn, Cupey, Puerto Rico: Soy una persona invidente: ¿Dónde puedo conseguir el programa “JOBS” para trabajar con la computadora mediante la voz?

Tecnético: Puede conseguir este programa por unos US$99 en este enlace.

Jorge, Puerto Rico: ¿Hay algún tipo de database para reportar equipo robado?

Tecnético: No hay una base de datos donde se pueda reportar equipos robados. Puede comprar un programa de Lo jack para computadoras que puede reportarla la compañía Lo Jack y ver donde esta su computadora y tratar de recuperarla. Este programa puede conseguirse en cualquier tienda de computadoras.

ACTUALIZACIONES EN LAS REDES SOCIALES (TWITTER) CON MÁS INFO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Conoces los cargos adicionales en tu factura de servicio móvil?

Próxima entrada o post

A "subsidiar" el precio de los teléfonos después de los 24 meses de contrato, dice AT&T