NOTASSHOWS DE TECNETICO.COM

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #33 – 4/14/2013

Notas y grabación de nuestro programa “¡Resuélveme Tecnético! por WKAQ 580 AM” emitido a las 2 p.m. (1 p.m. hora del este, -4 GMT) 14 de abril de 2013 por WKAQ 580 AM, Univisión Radio.


NOTAS DEL PROGRAMA

PREGUNTAS VÍA TELÉFONO

ANUNCIO

Luis, Carolina, Puerto Rico: ¿Por qué la tienda de Sony no ofrece un teclado para “tablet” Sony?

Tecnético: Los accesorios Sony que se ofrecen en los Estados Unidos usualmente no llegan a Puerto Rico porque Puerto Rico pertenece a otra región. Pero a su pregunta, sí, un teclado Apple debe funcionar con su “tablet” Sony ya que funciona a través de Bluetooth.

Rafael, Río Piedras, Puerto Rico: ¿Las cámaras de celulares son tan buenas que las buenas cámaras tradicionales?

Tecnético: La realidad es que las cámaras de celulares son buenas, pero no es posible reemplazar un buen lente con estas cámaras. Elementos como los lentes son sumamente importante a la hora de tomar una foto y juegan un rol muy importante en la calidad de la foto.

Emil, Bayamón, Puerto Rico: He confrontado problemas con la red de T-mobile, ¿qué esta sucediendo?

Tecnético: La red de esta compañía ha estado confrontando problemas en varias regiones de PR. Esto debe estar bien asociado a mejoras que se están realizando a la red para LTE. Así que pendiente si continúa sucediendo.

Noel, San Juan, Puerto Rico: ¿Hay cámaras fotográficas con projectores?

Tecnético: Hasta el momento solo existen cámaras de vídeo de Sony, móviles como el Samsung Galaxy Beam, pero no cámaras de fotografía específicas con proyectores. También existen los pico proyectores.

Luis, Caguas, Puerto Rico: ¿Por qué las compañías no lanzan las actualizaciones de Android a la vez?

Tecnético: Cada fabricante de móviles y compañías de móviles hacen sus cambios a cada versión de Android a cada teléfono y versión. Esto toma mucho tiempo y dinero.

Ramón, Guaynabo, Puerto Rico: Tengo problemas con mi señal de Claro en casa, vienen los técnicos, arreglan el problema, y cuando se van vuelve y se daña, ¿qué hago?

Tecnético: Lo prudente es pedir que le cambien la cablería y dependiendo lo que le digan pues puede recurrir a radicar una querella con la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Estilo agresivo y durabilidad en los nuevos audífonos de JVC

Próxima entrada o post

The Sims Social y otros dos juegos de EA en Facebook dejarán de existir en el mes de junio