Recientemente JVC anunció la introducción al mercado de cinco nuevos modelos de audífonos de su línea Xtreme Xplosives.

Los Xtreme Xplosives que demuestran un estilo urbano dirigido a un público más joven, prometen ser duraderos y enfatizar en los consumidores que gustan que los sonidos del bajo sean resaltados. Estos utilizan bocinas creadas con el material neodimio, el cual los hace más livianos y más poderosos en términos de poder reproducir ampliamente los sonidos del bajo.

Algunos de los nuevos modelos de Xtreme Xplosives de JVC contienen control remoto y microfono. (Foto: JVC)
Algunos de los nuevos modelos de Xtreme Xplosives de JVC contienen control remoto y microfono. (Foto: JVC)

Algo nuevo para esta línea del 2013, es que algunos de los modelos cuentan con un botón para controlar remotamente las canciones que se están escuchando o tomar alguna llamada, ya que cuenta con micrófono integrado. El control remoto es compatible con iPhone, BlackBerry y equipos con sistema Android.

ANUNCIO

La serie XX fue diseñada para que fueran cómodos y tener un aislamiento de sonido excelente, evitando que los sonidos externos sean escuchados por los usuarios de estos audífonos, además de prevenir que el sonido salga al exterior y así no molestar a los que están alrededor.

Los cables de estos audífonos están diseñados para ser duraderos y obtener la máxima fidelidad desde la fuente del sonido hasta tu oído. Todos los modelos tienen un conector de 3.5mm.

Los nuevos modelos son HA-MR77X, HA-MR55X, HA-M55X, HA-SR44X, HA-S44X. El precio de los Xtreme Xplosives fluctúa entre US$39.95 hasta US$99.99

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

"Se rompió la jetatura": Unlimited Instant Video de Amazon ya está disponible en Puerto Rico

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #33 – 4/14/2013