NOTASSHOWS DE TECNETICO.COM

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #82 – 3/23/2014

Notas y grabación de nuestro programa “¡Resuélveme Tecnético! por WKAQ 580 AM” emitido el 23 de marzo de 2014 por WKAQ 580 AM, Univisión Radio, presentado por AT&T y JetBlue.


NOTAS DEL PROGRAMA

Llamadas:

ANUNCIO

Elena, San Juan, Puerto Rico: ¿Algún otro sistema similar al “Dragon” para dictarle a la computadora?

Tecnético: Entendemos que de todo lo que hay disponible Dragon de Nuance es lo mejor que hay disponible.

Ricardo, Bayamón, Puerto Rico: Mi iPhone 3GS no le funciona el botón de power. ¿Qué puedo hacer?

ANUNCIO

Tecnético: Lo mejor que puede hacer es llevarlo a un taller para que se lo puedan reemplazar.

Israel, Aguadilla, Puerto Rico: Tengo una laptop y me parece que tengo un virus. Tengo Windows 8, ¿cómo puedo resolver?

Tecnético: Este problema se denomina como browser hijacking. Debe ir a la lista de programas que están instalados en su computadora y evaluar con calma cuales son los programas instalados y ver cuáles de esos no los instaló usted.

Judy, Ponce, Puerto Rico: Problemas con las aplicaciones de un Smart TV Vizio.

Tecnético: Esto puede ser un problema de diseño de la aplicación como tal. Puede darle un “reset” al TV para resolver este problema.

Gabriel, Santa Isabel, Puerto Rico: Tengo una PC y le quiero poner OSX virtualizado en “VirtualBox” para instalar Xcode y desarrollar Apps. ¿Cómo puedo conseguir la versión de Xcode?

Tecnético: Puedes entrar a developer.apple.com. Debes registrarte, pagar una membresí­a y tendrás acceso a Xcode y toda la documentación relacionada.

Rafael, Rí­o Piedras, Puerto Rico: ¿Por qué a veces cuando veo TV, ya sea por Dish o por DTV la imagen se friza por un momento y luego regresa?

Tecnético: Puede ser que la señal no esta llegando bien o la información que llega de los satélites no llega completa y pues se friza.

Carlos, Caguas, Puerto Rico: ¿Cómo puedo guardar el contenido de una pagina de internet (artí­culo) en mi computadora? (save to PDF?)

Tecnético: Usted puede ir a la página que usted quiera en su navegador Chrome. Le da a print, y va a utilizar la opción de “Save as PDF” (guardar como PDF).

Albert, Puerto Nuevo, Puerto Rico: Le borraron a mi iPad unas fotos. ¿Hay forma de recuperarlas?

Tecnético: Esto es casi imposible ya que depende de técnicas forenses. Depende del tiempo que ha pasado y de las actividades que se han realizado durante ese tiempo

Facebook:

Andy Vélez: Me podrí­an explicar cómo funciona el Neo tv de NetGear?

Tecnético: Este dispositivo es uno similar a un Chromecast, Roku o Apple TV y le permite ver su contenido a través de la internet. Lo conecta a su TV y puede navegar las diferentes suscripciones de servicios para seleccionar el contenido que piensa ver en su TV.

Sheila Santos: ¿Qué compañí­a de celulares en PR incluye roaming a Santo Domingo, es que voy de vacaciones y quisiera saber como puedo llamar desde allá para acá…sin ataduras mensuales.

Tecnético: Cada compañí­a en PR tiene la posibilidad de que usted le indique para donde va y usted activa una tarifa especial para ese tiempo que usted está de viaje.

Twitter:

@ibelieveandlove: ¿Qué saben de la llegada a Puerto Rico del #blackberry #Z30?

Tecnético: Actualmente no hay noticias respecto a BlackBerry. Lo prudente es que se comunique con su compañí­a proveedora para ver que tienen o tendrán disponible de BlackBerry próximamente.

Publicación o post anterior

Entretenimiento portátil con el nuevo Roku Streaming Stick HDMI

Próxima entrada o post

Ahora T-Mobile Puerto Rico te ofrece $650 dólares para que canceles el contrato con tu compañí­a actual

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.