NOTASSHOWS DE TECNETICO.COM

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #56 – 9/22/2013

Notas y grabación de nuestro programa “¡Resuélveme Tecnético! por WKAQ 580 AM” emitido el 22 de septiembre de 2013 por WKAQ 580 AM, Univisión Radio, presentado por AT&T y JetBlue.


NOTAS DEL PROGRAMA

Llamadas

ANUNCIO

Rita, San Germán, Puerto Rico: Problemas con DSL de Claro, la señal de mi modem se la están robando.

Tecnético: Adquiera un nuevo “router”. Tenemos que reemplazar la parte del “router” del modem de Claro para eliminar el que una persona robe su contraseña. Los modems son básicos y no tienen la seguridad que podrí­a evitar el robo de señal. Debe indicarle a la gente de Claro que tiene un nuevo “router” que va a instalar. Luego tienen que indicarle que le digan como apagar la parte de Wi-Fi en el “router”.

Felix, Puerto Rico: iOS7: No puedo bajarlo en mi iPad 2, no me aparece.

ANUNCIO

Tecnético: Puedes verificar al ir a la parte de ajustes o “Settings”, y dándole a la opción de General y luego Software Update. Sino, puedes conectarla a la computadora y abrir iTunes.

Sra. Torres, Rí­o Piedras, Puerto Rico: Estaba grabando un video con mi iPhone 4 y me dijo que no me quedaba espacio. ¿Qué puede ser eso?

Tecnético: Esto sucede ya que el iPhone no tiene suficiente espacio para guardar lo que usted esté grabando.Tendrí­a que borrar fotos, ví­deos o aplicaciones para hacer espacio y así­ grabar ví­deos.

Ví­a Facebook

Jaime Garcí­a: En mi candado de seguridad aparece una x roja y en el https una linea roja. ¿Qué significa?

Tecnético: Eso sucede cuando los sistemas de verificación no pueden comprobar que el “site” esta certificado. Las páginas de internet recurren a terceros para certificar su identidad. Si aparece en rojo, es que el certificado no esta al dí­a, etc.

Julio Tyco Loyola: Te tengo una pregunta. Las laptop en q fase se van al cerrar la pantalla? Le hace daño a máquina cerrarla sin darle shut down? Explí­canos sencillamente q ocurre y como ocurre. Gracias por adelantado.

Tecnético: Entra en un estado (Sleep Mode), donde solo lo necesario es útil, reduciendo el gasto de energí­a de la baterí­a. Es seguro y no hay problema al cerrar la computadora y transportarla de un lado a otra.

Ví­a Twitter

@afc1025: ¿Y cómo podemos saber si alguien nos esta robando nuestra seÅ„al de internet? ¿Dónde debo buscar?

Tecnético: El primer sí­ntoma es que la velocidad de la conexión baja drásticamente a ciertas horas del dí­a. Si apagas las computadoras conectadas en tu casa, pero las las luces que indican actividad siguen prendiendo y apagando, debe haber alguien conectado.

Publicación o post anterior

iOS 7: Como bloquear llamadas, mensajes de texto y FaceTime

Próxima entrada o post

¿Reinventará Microsoft su tableta Surface? Estamos en Nueva York para averiguarlo

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.