iOS7-Tip-BlockContacts

En iOS 7 Apple integró una de las funciones que los usuarios de iPhone han pedido más, el que puedas bloquear números de teléfono para de esta forma dejar de recibir llamadas y mensajes de texto. Anteriormente solo esto era posible realizándole un “jailbreak” o hablando con tu compañía proveedora de telefonía móvil.

Hay varias formas de bloquear números de teléfonos en iOS 7. La primera forma de hacer esto es al ir a Settings > Phone > Blocked y añadir un número de los que tengas guardados en tu iPhone. Al añadir este número en ésta área, automáticamente se bloquean las llamadas, pero también los mensajes de texto y llamadas de FaceTime. También puedes hacerlo en Settings > Messages > Blocked y en Settings > FaceTime > Blocked.

ANUNCIO

iOS7-Tip-BlockCalls-Anim

Una segunda forma de hacerlo es directamente en la aplicación de “Phone” y presionar el botón “i”. Luego desliza hacia abajo hasta que veas la opción “Block this caller”. Una vez presiones esa opción, aparecerá un mensaje que indica que al añadir dicho número a la lista de números bloqueados, no recibirás llamadas, ni mensajes, ni FaceTime.

El hacerlo desde la aplicación de “Phone” es conveniente ya que puedes bloquear números que no tengas guardados en tu lista de contactos o puedes bloquear contactos que llamaron recientemente.

Además de estas dos opciones, también puedes bloquear contactos desde la aplicación de “Messages” y FaceTime al oprimir el botón “i” que aparece junto a un contacto o número.

¿Y qué sucede si una persona que has bloqueado intenta llamar? Pues esa persona escuchará que suena normal y luego irá a “voice mail”. Por tu parte, no verás nada en tu pantalla que te indique que esa persona llamó. Si la persona envía mensajes de textos, tu no los recibirás y tampoco verás alguna indicación de que alguna persona que has bloqueado ha enviado mensajes.

Si tienes alguna pregunta o “tip” interesante acerca de iOS 7 no dudes en preguntarnos o compartirlo.

2 comentarios

  1. Jorge
    07/02/2014 | 12:40 pm a las 12:40 pm — Reply

    Hola

    Recibi una llamada que no pude contestar, obvio me aparece como llamada perdida teniendo mi iphone bloqueado, al tocar sobre el nombre de la persona en la llamada perdida repito con el iphone bloqueado pude realizar dicha llamada, como puedo restringir esto? ya que por estar bloqueado no deberia permitir hacer llamadas a ningun numero, alguien me puede ayudar??

    muchas gracias

    saludos…

  2. Ana
    02/20/2014 | 9:57 am a las 9:57 am — Reply

    Buenos días,
    Me gustaría saber si hay alguna manera, que se pueda bloquear las llamadas salientes a un número concreto.

    Gracias.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sprint se une a AT&T y T-Mobile lanzando el programa de actualización temprana de equipos “One Up”

Próxima entrada o post

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #56 - 9/22/2013