NOTASSHOWS DE TECNETICO.COM

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #45 – 7/7/2013

Notas y grabación de nuestro programa “¡Resuélveme Tecnético! por WKAQ 580 AM” emitido el 7 de julio de 2013 por WKAQ 580 AM, Univisión Radio.


NOTAS DEL PROGRAMA

Carlos, Aguadilla, Puerto Rico: ¿Alguna compañia que ofrezca cableTV/Internet en el area de Aguadilla a buen precio?

ANUNCIO

Tecnético: La única opción disponible en esa área es Choice Cable. Ví­ctor, Carolina, Puerto Rico: ¿Por qué en los videos streaming ocurre buffering y se detiene la señal? Tecnetico: Esto puede deberse a su conexión de internet que no es lo suficientemente rápida para ver la transmisión.

José, Carolina, Puerto Rico: Tengo un iPhone 4 y quiero hacer un upgrade… me voy con un iPhone 5 o un GS4? ¿Cuál es mejor?

Tecnético: En su caso, para usted, el tamaño de la pantalla del iPhone 4 es un muy pequeña, así­ que le recomendamos que pruebe los teléfonos Android que tienen pantallas más grande. En cuanto a aplicaciones que necesita, no debe tener problemas para conseguirlas tanto en iOS como en Android.

ANUNCIO

Alex, Puerto Rico: ¿Existe alguna computadora económica que tenga buenas cualidades y “features”?

Tecnético: Esta debe ser una computadora de al menos 8GB de memoria RAM. Debe tener un sistema de gráficas que no sea integrado, debe ser dedicado, para asegurarse de que tenga la capacidad de mostrar en las gráficas en la pantalla. Debe asegurarse que tenga servicio de garantí­a en donde vive, en este caso PR.

Héctor, Puerto Rico: ¿Algún servicio de internet económico?

Tecnético: En su caso, debe llamar a servicio al cliente de su proveedor de internet a través de su USB, en su caso Claro, para ver si tiene un problema con su cuenta.

Edgar, Puerto Rico: El printer HP me dice que las tintas estan vací­as cuando estan llenas. ¿Qué puede ser?

Tecnético: Este problema tienen que ver con propiedad intelectual. Las compañí­as fabricantes de impresoras diseñaron un sistema en los cartuchos por el cual la impresora si no detecta que el mismo es original no te permitirá imprimir. Esto es para que tengas que comprar las tintas que fabrican la misma compañí­a fabricante de la impresora. Algo similar ocurre cuando se vací­an los cartuchos, un sistema lo registra y si este se rellena, la impresora marca como que esta vací­a, aún cuando esta llena.

Melquí­ades, Puerto Rico: ¿Algún programa/servicio para crear una “forma” online y que me la devuelvan llena por email?

Tecnético: Puedes ir a Docs.google.com donde puede crear una forma sencilla y presentable.

Josie, Puerto Rico: ¿Qué tan seguro es esto del “Cloud”?

Tecnético: Es seguro como tan seguro lo haga usted, que su “password” sea complejo, no sencillo y que no lo utilice el mismo para varios servicios., etc.

Nelly, Puerto Rico: Compre un GS4 pero el ringer suena muy bajito aun cuando esta a full volume.

Tecnético: En su Galaxy S 4 debe ir a Settings > Ajustes > Sounds le da ahí­ y se asegura que el volumen esta a lo máximo. Si esta en el nivel máximo debe llevarlo a su proveedora Claro para que se lo cambien debido a que solo lleva un mes con el.

Publicación o post anterior

Ejecutivo de Samsung Electronics sobrevive a accidente aéreo de Asiana Airlines [FOTO]

Próxima entrada o post

LG muestra un pequeño “teaser’ del Optimus G2, próximo competidor fuerte del Galaxy Note de Samsung

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.