NOTASSHOWS DE TECNETICO.COM

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #43 – 6/23/2013

Notas y grabación de nuestro programa “¡Resuélveme Tecnético! por WKAQ 580 AM” emitido el 23 de junio de 2013 por WKAQ 580 AM, Univisión Radio.


NOTAS DEL PROGRAMA

Redes sociales, email

ANUNCIO

Vivi Mudd ‏@ViviMudd en Twitter: ¿Algún app para hacer los cute emojis en Twitter para Android?

Tecnético: En Google Play puedes hacer una búsqueda de la palabra “emoji” y puedes instalarlo.

Jesus Amaro Reyes ‏@JesusAmaroReyes en Twitter: Hice upgrade a Windows 8 y perdí­ Microsoft Office. No sé por qué y era original. ¿Qué puedo hacer?

ANUNCIO

Tecnético: Puedes descargar una versión de prueba directamente desde Microsoft y si tienes la licencia la colocas para registro.

Miguel Rodrí­guez por correo electrónico: Hace más de un mes no he podido subir mi Messenger. Pensé que era mi conexión de internet o algún “firewall”. Pero me percaté que puedo hacer log in a cualquier otra dirección de email con el messenger sin problema pero especificamente la mí­a no. Ya he intentado varias versiones del messenger. Lo que ocurre cada vez que hago log in de inmediato se desconecta y aparece un conteo regresivo para conectarse y no se conecta.

Tecnético: Messenger es un servicio decontinuado por parte de Microsoft. Este fue reemplazado por Skype, puedes utilizar tus credenciales de Microsoft Messenger para utilizar Skype.

Oscar Portalatí­n en Facebook: ¿Un lugar donde bajar musica gratis (como LimeWire o FrostWire)?

Tecnético: En Tecnético no apoyamos este tipo de programas. Pero si quieres resolver, puedes hacer búsquedas en Google.

Luis M. Debien por correo electrónico: Tengo un teléfono Galaxy Fit de Samsung con Android, al cual no le puse servicio de internet, no por maceta, sino porque al presente tengo que economizar en todo lo que pueda. El asunto es que quiero conseguir aplicaciones de esas que son chulerias no dependientes de la internet, pero no he podido lograrlo. Pensaba que conectando el telefono a la pc via usb podia lograr algo pero no he podido. Entonces he tratado via wifi con el modem de mi computadora, y tampoco logro que el celular se conecte. Ah, también, por favor, diganme algunas orejitas para lograr bajar cosas de Google Play o Aptoide para integrarlas a mi telefonito nuevo.

Tecnético: Deberí­a tratar conectándose a otra red Wi-Fi de algún otro lugar en adición a la de su casa para ver si es que el teléfono no tiene problemas. De tener problemas deberí­as llevarlo a chequear.

Gilberto Melendez por correo electrónico: Mi papá compró una tablet Galaxy de Samsung y estamos tratando de instalar el Adobe Flash Player, pero me dice que “este artí­culo no está disponible en tu paí­s”. Lo necesito. ¿Qué tengo que hacer por favor?

Tecnético: Adobe descontinuó Flash para Android debido a que no era óptimo para funcionar en dichos dispositivos. Actualmente no viene instalado en ningún teléfono y tampoco permiten instalarse. Sin embargo puede instalar Firefox para Android para ver contenido con flash

Pedro Torres Pagán ‏@pedro_pr24 en Twitter: ¿Qué diferencia tiene una computadora Apple versus una con Windows?

Tecnético: Una de las diferencias principales es el costo, una Mac es más costosa. Segundo, el sistema operativo es diferente y se hcane las cosas un tanto diferente. Una diferencia son la disponibilidad de las aplicaciones, usualmente hay más disponible para Windows que para Mac, pero aplicaciones están llegando cada vez más para Mac y muy útiles.

Hector Rodrí­guez ‏@hect1223 en Twitter: Tengo un iPhone 3GS que no uso porque cambié de contrato y me gustarí­a venderlo. ¿Podria hacerlo?

Tecnético: Claro, puedes venderlo a través de ebay.

Publicación o post anterior

El torneo Wimbledon será transmitido directamente en YouTube

Próxima entrada o post

Sony tiene más juegos que presentar del PS4 en Gamescom 2013

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.