9012525050_82277e241c_h[1]

Se puede decir que Sony además de haber dado el espectáculo que dio durante su presentación en E3, ya están comenzando en hacer planes sobre los juegos que estarán presentando en el Gamescom 2013 de Alemania.

En una entrevista con Gamereactor, Jim Ryan, Presidente de Sony Computer Entertainment de Europa, comenzó a insinuar que Sony estará presentando nuevos juegos para el Playstation 4 en el evento, con el objetivo de seguir calentando motores para el lanzamiento de la consola este año.

ANUNCIO

Ryan comentó que en el evento de presentación del Playstation 4 que ofrecieron el pasado mes de Febrero, enseñaron muchos juego y que en el E3 presentaron una actualización de los juegos ya mostrados, anunciando solamente a The Order: 1886 como título nuevo.

Según Ryan, actualmente se encuentra en desarrollo sobre 30 juegos de Sony para la consola, 20 de ellos se esperan poder lanzar en el primer año de vida de la consola y doce de ellos completamente nuevos.

El motivo por el que solo se ha anunciado un juego nuevo en E3, es porque deben guardar algunas cosas para más adelante, en este caso sería el Gamescom.

ANUNCIO

 

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #43 - 6/23/2013

Próxima entrada o post

Observa imágenes panorámicas desde el edificio más alto del mundo con Google "Street View"