NOTASSHOWS DE TECNETICO.COM

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #129 – 10/17/2015

Notas y grabación de nuestro programa “¡Resuélveme Tecnético! por WKAQ 580 AM” emitido el 17 de febrero de 2015 por WKAQ 580 AM, Univisión Radio, presentado por AT&T.

LLAMADAS

Alberto, Aguadilla, Puerto Rico: Tiene un Apple TV y ahora tiene un Roku 3. La idea de comprar el Roku 3 es para adquirir el servicio de MachTV. ¿Cuán creí­ble es ese servicio? También desea conocer cuándo MachTV tendrá un servicio con AppleTV.

Tecnético: MachTV nunca llegará al AppleTV. El AppleTV 2 pudiera ser una opción si alguien desarrollo la versión de MachTV para AppleTV 2 desbloqueado pero desconocen si está disponible actualmente. Sobre la primera pregunta Wilton tiene sus dudas. MachTV es una empresa que le promete a sus usuarios tener pelí­culas recientes, conciertos, canales sin cable y hasta el momento no hay un servicio que haya sido sancionado por los diferentes Networks para decir si contratas X vas a tener mi señal. Quiérase decir que quien lo está ofreciendo no lo hace de manera legal. MachTV pide un año de inscripción pago por adelantado. Tecnético no lo recomienda.

ANUNCIO

Leny, Trujillo Alto, Puerto Rico: Wilton le habí­a dado unas recomdaciones sobre el AppleTV para resolver el problema de entrar al menú sin embargo el problema persiste.

Tecnético: Debe haber un problema en particular con el equipo. Le recomienda que busque otro AppleTV y haga una prueba porque de lo contrario serí­a un problema con el equipo.

Pedro, Puerto Rico: Tiene un disco duro externo de un terabyte marca Iomega. Tuvo que formatearlo para usarlo en un sistema operativo más moderno. Pero en lugar de 1 terabyte ahora tiene 500 gigabyte.

ANUNCIO

Tecnético: En los discos duros de hace unos años, en el caso de Pedro su disco lo compró en el 2008, la forma de conseguir el terabyte completo era montando dos discos duros de 500 gigabytes que trabajarán al uní­sono y así­ parecí­a que la persona tiene un terabyte. Cuando borró el disco, borró la información necesaria para que la computadora lo vea como un terabyte. Pedro va a tener que visitar la página de internet de Iomega y bajar el programa que ellos proveen para ese disco duro en particular que le permitirá nuevamente formatear el disco de manera que la computadora lo reconozca como un disco externo de un terabyte. Tiene que instalar el software para que la unidad se vea como una entera, eso se llama “raid”. Pedro también puede ir a una tienda de venta de equipos electrónicos y comprar un “external case” para discos duros, asegurarse que sea compatible para discos “raid”, luego debe abrir el Iomega, sacar los discos duros, colocarlos en el nuevo equipo y problema resuelto.

Publicación o post anterior

¿Pensando en cortar el cable? Hazlo GRATIS con Aeronet Broadband y Tecnetico.com

Próxima entrada o post

Llega Android 5.0 "Lollipop" al Samsung Galaxy S5 en T-Mobile

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.