Amigos usuarios del teléfono Galaxy S5 de Samsung en la red de T-Mobile: ¡es tiempo de actualizar! Preparen sus unidades, pues la versión 5.0 del sistema operativo Android “Lollipop” ya está disponible para descargar.

Android 5.0 Lollipop

Esta actualización trae varias mejoras al equipo, como por ejemplo mejoras en el área de “Wi-Fi Calling (incluso, activa la función de Wi-Fi Calling 2.0), mejoras a las configuraciones de los correos electrónicos, nuevas notificaciones en el “lock screen”, perfiles para múltiples usuarios y un nuevo sistema de “multitasking”, entre otros.

Puedes iniciar el proceso de actualización de 2 formas: una vez te llegue la notificación OTA “Over the air” o forzando la misma (vas al área de Settings > About Device > Software Updates > Check Now y seguir las instrucciones de la pantalla) o por medio de la aplicación Samsung Kies en tu computadora.

Galaxy S5 de Samsung

Como siempre, recomendamos hacer la actualización mientras estés conectado a una red Wi-Fi (o aprovecha tu data ilimitada) ya que el archivo pesa casi 1GB, tener al menos un 50% de carga restante en tu batería y tener toda tu información guardada en una copia de resguardo “backup”.

ANUNCIO

Una vez tengas la actualización de Android 5.0 “Lollipop” en tu Galaxy S5 de Samsung en la red de T-Mobile, déjanos saber tu opinión por medio de nuestras cuentas en Facebook, Twitter o Google+.

2 comentarios

  1. Samuel
    02/20/2015 | 12:53 am a las 12:53 am — Reply

    Hace varios días actualice un samsung galaxy grand que rootie a android lollipop 5.0.2 peso menos de 300MB y va muy fluido, la batería dura mas el rendimiento del teléfono mejoró un montón funciona mucho mejor que con la ROM original de samsung llevo varios días probando todas las funciones del teléfono y va bien, aveces no se por que los fabricantes abandonan algunos teléfonos y no los actualizan, tengo ahora un lg g3 de claro y no a llegado la actualización lollipop ya que esta oficialmente para este teléfono de lg no se cuando claro envíe lollipop a los teléfonos. Muchos saludos.

  2. Darwin
    02/20/2015 | 12:05 am a las 12:05 am — Reply

    ¡Al fin! ya estoy descargando el update a ver que tal.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #129 – 10/17/2015

Próxima entrada o post

Liberty aumenta el costo de su servicio de internet, también las velocidades