Tal vez usted haya recibido anteriormente mensajes en su e-mail alegando que Bill Gates el multibillonario fundador de Microsoft está regalando dinero a quienes distribuyan dicho e-mail o usen Windows Live Messenger. Bueno en esta ocasión lo de regalar dinero es verdad…en parte.

Usuarios de la versión 8.1 del popular programa de mensajería instantánea Windows Live Messenger (sustituto de MSN Messenger) podrán participar de un programa de Microsoft que le permitiría a la firma donar dinero a una de varias organizaciones sin fines de lucro pre-seleccionadas por la compañia.

Llamado im este permite que por cada mensaje envíado utilizando la versión más reciente de Windows Live Messenger y al colocar un código especial la empresa hará una donación a la entidad sin fines de lucro escogida por el usuario. Las entidades sin fines de lucro participando de im lo son La Cruz Roja Americana The Sierra Club (protección del ambiente) Boys and Girls Club of America (servicios a la juventud) The National Aids Fund (HIV/Sida) National Multiple Sclerosis Society (esclerosis múltiple) ninemillion.org (niños refugiados) stopglobalwarming.org (calentamiento global) Susan G. Komen for the Cure (cáncer de mama) y UNICEF.

ANUNCIO

el usuario de Windows Live Messenger que por ejemplo quiera seleccionar a UNICEF como la entidad beneficiaria sólo tiene que añadir el código *unicef (un asterísco antes del nombre asignado por Microsoft a la entidad) en el espacio provisto para el display name o nombre visible del usuario.

El dinero a ser donado proviene de parte de los ingresos que Microsoft deriva por anuncios colocados en dicho servicio. De hecho la firma dijo que cada una de las organizaciones participantes habrá de recibir un mínimo de US$100000 más sin embargo no ha determinado ningún límite en cuanto a la cantidad que habrá de donar. La idea es que mientras más personas conversen usando Windows Lice messenger más donaciones serán efectuadas.

EXCLUíDO PUERTO RICO Y LATINOAMéRICA
Sin embargo no todos pueden contribuir a la causa que más le simpatice.

Documentos examinados por Tecnetico.com revelan que residentes tanto de Puerto Rico (lugar donde Tecnetico.com está basado) como de Latinoamérica no pueden aportar a la causa de su predilección mediante su participación en este programa.

Al momento de redactar este artículo no había sido posible obtener una reacción por parte de Microsoft en cuanto a las razones por la cual los residentes de estos lugares no pueden ser parte del programa im.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Qué bueno que te tengo en mi corazón (o en mi llavero)

Próxima entrada o post

Diez cosas que no sabías del Nintendo Wii