Hoy día el que más y el que menos tiene una cámara digital y/o tiene fotos digitales en su cámara en un CD en su móbil o en su computadora. Y para mostrarlos fuera de las pantallas de todos estos equipos desde hace ya mucho tiempo están disponibles marcos digitales que al insertársele una memoria tipo flash o vía USB estos pueden mostrar fotos de manera contínua para el asombro de la tía Berta que no deja de poner cara de sorprendida cada vez que ve las fotos cambiar. Pero ya eso no es suficiente.

La compañía Mastsunichi (si si ya sé…pero eso es parte del folklor del CES…) mostró una serie de llaveros que integran una mini pantalla de vídeo con el propósito de sí eso mismo mostrar fotos digitales.

Su batería es recargable vía una conexión USB mismo método por el cual se le transfieren las 56 fotos que puede almacenar. La pantalla es de tipo OLED tecnología que tiene como atractivo un eficiente consumo de energía.

¿No es suficiente tener las fotos en el llavero? Quisieras buscar la manera de llevarlas más cerca del corazón? Matsunichi también tiene la solución.

El PV143 es lo mismo que el anterior pero en forma de corazón. La idea es que utilizando un lanyard o cordón para el cuello puedas tener siempre cerca siempre disponible aquellas fotos que simplemente no puedes salir de ningún lado sin ellas.

La empresa no dio información de disponibilidad o precio.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El regreso del minidisco (pero esta vez en azul)

Próxima entrada o post

Mensajes instantáneos que ayudan a los más necesitados