AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

A mi derecha, y con sólo una fila detrás, un bebé ha estado durante las pasados dos horas y pico demostrando que puede pasearse con facilidad por las diversas emociones humanas representadas en risas, llanto y muchas veces pura y auténtica gritería infantil.

ANUNCIO

Normalmente esto no representaría ningún problema. Pero cuando estás por horas metido en un avión, el asunto toma seriedad, transformándose de un evento común a uno capaz de poner a prueba al más santo de los más santos.

Aún así, esto no es para nosotros un impedimento a la hora de montarnos en un avión y llegar hasta donde está la noticia, y en este caso se trata de Las Vegas, Nevada.

Tal y como lo hacemos año tras año para esta época desde 2003, viajamos allá para poder reportar para ustedes, nuestra respetable audiencia, los anuncios, presentaciones e incidencias del Consumer Electronics Show (CES), el evento de tecnología para el consumidor más importante del año que comienza el 8 de enero.

Es en este evento donde el mundo conoció por primera vez el DVD, la consola de juegos Xbox, el DVR, los televisores de plasma, el DVD y muchísimos otros productos más. Es ahí donde radica, en adición al gigantesco montaje y la impresionante cantidad de personas que de alrededor del mundo llegan, la reputación e importancia del CES.

Te invitamos a que conozcas de todo lo que allí se presente por medio de nuestros reportajes, vídeos y fotos disponibles desde ya en Tecnetico.com/ces. Así es, no tienes que esperar hasta el 8 de enero para ir conociendo la novedades del evento. Además, estaremos constantemente actualizando nuestra presencia en las redes sociales Twitter y Facebook con enlaces a los artículos que publiquemos, fotos en directo desde Las Vegas y boletines informativos de último minuto.

La cobertura en español más completa, experimentada y de gran altura (¡aún cuando hay niños gritando!) sólo la tiene Tecnetico.com.

 

1 comentario

  1. srfuego6
    01/05/2013 | 9:46 pm a las 9:46 pm — Reply

    Éxito a todos… y Gracias!!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La supervisión remota de la salud será protagonista en el CES 2013

Próxima entrada o post

El Futuro de la TV en manos de CISCO en CES 2013