FUTURO

El Futuro de la TV en manos de CISCO en CES 2013

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

CISCO Systems Inc. estará dando detalles y demostrando en vivo por medio de su grupo dedicado a tecnologí­a de video las nuevas tecnologí­as que están reinventando la experiencia de la televisión en CES 2013 este próximo Lunes 7 de enero de 2013.

(Foto: CISCO)

Este grupo de “Cisco Video” fue formado tras la adquisición de NDS Group el cual se dedica a proveer software de video y seguridad de contenido a como por ejemplo cadenas de televisión por Cable o Satélite que quieran proveer su contenido por medio de internet y mantener controlado este contenido.

Como parte de esta conferencia se estará hablando sobre ” El futuro de la TV, mucho mas allá de la TV en cualquier lugar” o mucho mas allá del  “TV Anywhere”.

ANUNCIO

Lo interesante de esta conferencia es que contará con ejecutivos de las compañí­as proveedoras de medios para TV lideres en el mercado mundial. El panel moderado por el Vice Presidente de Cisco Video Marthin De Beer, contara con panelistas de compañí­as como Fox, COX Communications y  para los fanáticos del beisbol, Major League Baseball Advanced Media.

Esperamos ver tecnologí­a que cambiara la manera en la que vemos TV. Mantente conectado a Tecnetico.com para enterarte de los detalles en la cobertura de CES 2013.

 

ANUNCIO

Publicación o post anterior

La exhibición de tecnologí­a para el consumidor más importante del año ya está aquí­ - ¡entérate de todo con nosotros!

Próxima entrada o post

Nuevos televisores con Google TV dirán presente en el CES 2013

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.