AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

¿Te gusta la televisión? Pues definitivamente te ecantará Google TV. Por sí no lo sabias, Google TV es la manera más fácil de poder disfrutar de todo tu contenido y programación favorita (proveniente del internet o del cable pagado) en tu televisor.

Actualmente, hay una cantidad limitada de equipos compatibles con el servicio de Google TV. Pero, durante CES 2013, eso cambiará. Google anunció mediante un comunicado en su Blog oficial que para el evento que se celebra todos los años en Las Vegas, tendrán un sinnúmero de equipos y televisores integrados con Google TV. Entre los manufactureros que podemos mencionar están ASUS, Hisense, TCL, Sony, Vizio y LG, entre otros.

Estás compañías se encargarán de mostrarnos lo último en la avenida en cuanto a la búsqueda de contenido en tu televisor se refiere (ya sean cajas de Google TV, televisores con Google TV y conectividad integrada, etc).

No se ustedes, pero definitivamente estoy loco por que comience CES. Pendientes a Tecnetico.com para la mejor y más extense cobertura del Consumer Electronics Show.

ANUNCIO

1 comentario

  1. Ricardo
    01/06/2013 | 10:42 pm a las 10:42 pm — Reply

    Google tv esta disponible para Puerto Rico

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El Futuro de la TV en manos de CISCO en CES 2013

Próxima entrada o post

Desde el avión...sin conexión