cea-logo[1]

La Asociación de Electrónica para el Consumidor (CEA, por sus siglas en inglés), organización que agrupa a las empresas de electrónica y tecnología al consumidor más grandes del mundo y que produce el mundialmente famoso evento anual “Consumer Electronics Show” anunció un programa que permitirá que consumidores sean miembros de dicha organización y para celebrarlo podrán entrar al masivo evento llevado a cabo en la ciudad de Las Vegas cada enero.

Esto fue anunciado durante un evento de la CEA por Gary Shapiro, presidente y CEO del grupo.

El programa, llamado “CTE” (“Consumer Technology Enthusiasts” o entusiastas de la tecnología para el consumidor), ofrecerá a sus miembros el poder participar en pruebas beta de nuevos productos antes de que salgan al mercado, serán parte de una comunidad en línea para ellos y tendrán acceso a información privilegiada de la industria, dijo Shapiro.

Para celebrar el inicio de dicho programa, a los primeros 1,000 en obtener la membresía se les permitirá de manera oficial la visita al último de los cuatro días en que se lleva a cabo el “International Consumer Electronics Show” (CES) en Las Vegas, Nevada, EE.UU. CES es el evento de exhibición de nuevos productos electrónicos y tecnologías para el consumidor más grande del mundo (nota del editor: desde 2002 es tradición  de Tecnetico.com el cubrir este masivo evento).

CEA cataloga esto como una oportunidad a realizarse una sola vez para celebrar la membresía durante el último día del evento, que será el 9 de enero.

ANUNCIO

La primera y última vez que CEA abrió las puertas de CES fue como “un experimento” a principio de los años 90 durante la versión de CES que se realizaba en la ciudad de Chicago durante el verano. Luego de llevar a cabo dicho experimento, este fue descartado.

Los costos y otros detalles de la membresía a CEA serán divulgados por la organización este próximo 9 de noviembre.

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Aterrizan dos nuevas computadoras Mac

Próxima entrada o post

El número 7 y Windows 7