NOTAS

Interesante tecnologí­a que vimos de “tour” por Colombia [ VIDEO ]

Las maravillas y sorpresas que se pueden encontrar en territorio Suramericano son tan innumerables que no cabrí­an en un libro; grabar todo lo sorprendente serí­a bastante complicado almacenarlo por muchos discos duros y memorias que tuviéramos.

Con éste preámbulo, resulta complicado seleccionar solo lo mejor de lo mejor encontrado en esa latitud de nuestro continente, pero que hoy traigo a la mesa de Tecnético por la riqueza tecnológica que se encuentra en un paí­s: Colombia, la tierra del reconocido artista Fernando Botero, de cantantes como Juanes y Shakira y de sinfí­n de literatos como Gabriel Garcí­a Márquez.

ANUNCIO

Salas virtuales dentro del museo que alberga la más rica colección de piezas de oro del continente, edificios inteligentes y técnicas de extracción salina muy novedosas y sustentables son solo unas de las cosas que se encuentran en ese lugar.

Así­ quedó plasmado todo lo anterior en este reportaje especial desde Bogotá y Medellí­n en Colombia. Y ahora si que, a analizar y aprender ya que estos cafeteros* y paisas* nos resultaron muy tecnéticos.

*Anglicismo para referirse a la gente nacida en Colombia. “Cafeteros” por su alta producción de café y “paisa” se le dice a la gente nacida en la región de Medellí­n.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: detalles del nuevo iPad Air y una novedosa forma de echar combustible a tu auto

Próxima entrada o post

Entérate de todo lo nuevo que viene en el sistema operativo Android 4.4 “Kit Kat”

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.