Imagino que Doña Gloria, colombiana, mayor de edad y vecina de Medellín, no tenía idea alguna de lo que habría de vivir luego de haberse puesto un Oculus Rift para experimentar eso que dicen que se llama “realidad virtual”.

Ella fue descubierta luego de que apareciera muerta de miedo en un vídeo en YouTube mientras transitaba en el Metro Cable, un sistema de transportación tipo teleférico en Medellín.

ADVERTENCIA: discreción con el sonido, porque la señora usa un verbo “bastante florido”.

ANUNCIO

Tras alcanzar más de 8 millones de reproducciones, la firma de sistemas audiovisuales A&VCol la invitó para que experimentara la realidad virtual nada menos que con lo que se considera la mayor expresión tecnológica en realidad virtual actualmente disponible.

Sin más nada que añadir que no sea una advertencia de que al reaccionar a su experiencia, la señora otra vez se expresa sin medida, aquí está la reacción de Doña Gloria ante una de las tecnologías que sin duda alguna está en camino a cambiar el mundo.

¿Conoces tú a alguna “doña Gloria” que reaccionaría de la misma forma?

BONO: si ves el vídeo en una computadora, este es aún más interesante si optas por que la reproducción se haga con mayor rapidez.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas del programa especial "Tecnología para una mejor educación"

Próxima entrada o post

EXCLUSIVO/CONFIRMADO: Android Pay ya está listo para uso en Puerto Rico