FUTURO

Lo que pasó cuando Doña Gloria conoció la realidad virtual en un Oculus Rift

Imagino que Doña Gloria, colombiana, mayor de edad y vecina de Medellí­n, no tení­a idea alguna de lo que habrí­a de vivir luego de haberse puesto un Oculus Rift para experimentar eso que dicen que se llama “realidad virtual”.

Ella fue descubierta luego de que apareciera muerta de miedo en un ví­deo en YouTube mientras transitaba en el Metro Cable, un sistema de transportación tipo teleférico en Medellí­n.

ADVERTENCIA: discreción con el sonido, porque la señora usa un verbo “bastante florido”.

ANUNCIO

Tras alcanzar más de 8 millones de reproducciones, la firma de sistemas audiovisuales A&VCol la invitó para que experimentara la realidad virtual nada menos que con lo que se considera la mayor expresión tecnológica en realidad virtual actualmente disponible.

Sin más nada que añadir que no sea una advertencia de que al reaccionar a su experiencia, la señora otra vez se expresa sin medida, aquí­ está la reacción de Doña Gloria ante una de las tecnologí­as que sin duda alguna está en camino a cambiar el mundo.

ANUNCIO

¿Conoces tú a alguna “doña Gloria” que reaccionarí­a de la misma forma?

BONO: si ves el ví­deo en una computadora, este es aún más interesante si optas por que la reproducción se haga con mayor rapidez.

Publicación o post anterior

Notas del programa especial "Tecnologí­a para una mejor educación"

Próxima entrada o post

EXCLUSIVO/CONFIRMADO: Android Pay ya está listo para uso en Puerto Rico

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.