Stand de Google en #CPMX5 (Foto: Adrian Ramiguez)

Google estuvo presente en Campus Party México 2014, un importante evento en el ramo tecnológico sinónimo de innovación y creatividad, con una versión compacta de “Google I/O”, el evento para desarrolladores que anualmente en la ciudad de San Francisco.

La presencia de Google en Campus Party llevó por nombre “Google I/O Extended” y en esta mostró, tan sólo unos cuantos días después de que se llevara acabo el evento principal en San Francisco, algunas de sus principales novedades y cambios. Fue así como decidieron montar un «stand» o «booth» donde la gente pudiera ser partícipe de lo que se vivió en San Francisco y estuviera al tanto de nuevo de Google. El «streaming» de video el mismo día del evento fue transmitido de manera simultanea en el stand dentro del Campus Party, llevado a cabo en la ciudad de Guadalajara.

EL FAMOSO VISOR 3D DE CARTÓN

Una pequeña y sencilla caja de cartón es lo que permite tener acceso a contenido en 3D con nuestro celular (el Nexus, en este caso). La misma está diseñada con imanes que reaccionan a los botones del teléfono que se coloca en un compartimiento especial. Tiene un visor, tal como si fuesen gafas, y se pueden visualizar los contenidos del teléfono, iconos, videos, recorridos de virtuales y de 360° con lo que nos pareció una excelente calidad.

Además de los Google Glass, que no podían faltar, se les enseñaba a los chavos o jóvenes cómo funcionan, y ellos podían calarlos o probarlos directamente para tener una experiencia cercana de lo que es esta tecnología.

ANUNCIO

Por supuesto los “smart watch” también estuvieron presentes y quienes al stand acudían podían conocer las bondades que en estos existen.

Como dato extra, Google tuvo una participación especial en donde seleccionó a ciertos chicos a quienes los llevo a hacer mapeo o rastreo de las calles del área con la camioneta oficial. Esto terminará siendo parte de la función “Street View” de Google Maps, según se informó.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

De cerca con el reloj inteligente Gear Live de Samsung [FOTOS]

Próxima entrada o post

Llega el “telefonazo” G3 de LG a la red de Claro Puerto Rico [ACTUALIZADO]