NOTAS

Google I/O Extended, presente en Campus Party México con información y oportunidades para los jóvenes

Stand de Google en #CPMX5 (Foto: Adrian Ramiguez)
Stand de Google en #CPMX5 (Foto: Adrian Ramiguez)

Google estuvo presente en Campus Party México 2014, un importante evento en el ramo tecnológico sinónimo de innovación y creatividad, con una versión compacta de “Google I/O”, el evento para desarrolladores que anualmente en la ciudad de San Francisco.

La presencia de Google en Campus Party llevó por nombre “Google I/O Extended” y en esta mostró, tan sólo unos cuantos dí­as después de que se llevara acabo el evento principal en San Francisco, algunas de sus principales novedades y cambios. Fue así­ como decidieron montar un «stand» o «booth» donde la gente pudiera ser partí­cipe de lo que se vivió en San Francisco y estuviera al tanto de nuevo de Google. El «streaming» de video el mismo dí­a del evento fue transmitido de manera simultanea en el stand dentro del Campus Party, llevado a cabo en la ciudad de Guadalajara.

IMG_3607

ANUNCIO

EL FAMOSO VISOR 3D DE CARTÓN

Una pequeña y sencilla caja de cartón es lo que permite tener acceso a contenido en 3D con nuestro celular (el Nexus, en este caso). La misma está diseñada con imanes que reaccionan a los botones del teléfono que se coloca en un compartimiento especial. Tiene un visor, tal como si fuesen gafas, y se pueden visualizar los contenidos del teléfono, iconos, videos, recorridos de virtuales y de 360° con lo que nos pareció una excelente calidad.

Además de los Google Glass, que no podí­an faltar, se les enseñaba a los chavos o jóvenes cómo funcionan, y ellos podí­an calarlos o probarlos directamente para tener una experiencia cercana de lo que es esta tecnologí­a.

ANUNCIO

Por supuesto los “smart watch” también estuvieron presentes y quienes al stand acudí­an podí­an conocer las bondades que en estos existen.

Como dato extra, Google tuvo una participación especial en donde seleccionó a ciertos chicos a quienes los llevo a hacer mapeo o rastreo de las calles del área con la camioneta oficial. Esto terminará siendo parte de la función “Street View” de Google Maps, según se informó.

Publicación o post anterior

De cerca con el reloj inteligente Gear Live de Samsung [FOTOS]

Próxima entrada o post

Llega el “telefonazo” G3 de LG a la red de Claro Puerto Rico [ACTUALIZADO]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.