MÓVILES

Llega el “telefonazo” G3 de LG a la red de Claro Puerto Rico [ACTUALIZADO]

La proveedora celular Claro anunció la disponibilidad del teléfono inteligente G3 de LG, sucesor del teléfono G2 lanzado el año pasado.

LG G3 en la red de Claro
Foto: Wilton Vargas / Tecnetico.com

El G3 de LG es uno de los primeros teléfonos móviles en incorporar una pantalla táctil True-HD IPS +LCD de 5.5” pulgadas con 1440 x 2560 pí­xeles “Quad HD” (2 veces la resolución del TV 1080p qu tienes en la sala de tu casa) y 538ppi (pí­xeles por pulgada).

En adición a su pantalla, el G3 de LG incorpora una cámara de 13MP OIS+ (Optical Image Stabilization) y  un sistema de “laser autofocus” el cual enfoca la imagen de tu foto o video rápidamente.

ANUNCIO

LG G3 en la red de Claro
Foto: Wilton Vargas / Tecnetico.com

En su interior, el G3 de LG viene con un procesador “quad-core” Snapdragon 801 corriendo a 2.5GHz de velocidad y una baterí­a removible de 3000mAh para un largo tiempo de uso. A diferencia del modelo G3 que está disponible en otras proveedoras (que vienen con 32GB de espacio y 3GB de RAM), el G3 de Claro viene con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno Tras hacer una pregunta por parte nuestra, se nos informó que el G3 de Claro vendrá con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible hasta 128GB por medio de una tarjeta microSD.

“Con el lanzamiento en Claro del LG G3, puntualizamos nuestro constante esfuerzo por brindarles a los clientes verdaderos dispositivos de última generacion con disenos modernos y funciones avanzadas. Sabemos que este nuevo teléfono tendrá mucho éxito en nuestra poderosa red LTE”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

LG G3 en la red de Claro
Foto: Wilton Vargas / Tecnetico.com

El G3 de LG viene con conectividad 4G LTE, el sistema operativo Android 4.4.2 “Kit Kat” y la interfaz propietaria G-UI de LG, el cual incluye varios “features” como un teclado inteligente que aprende de tus hábitos al escribir y reduce los errores en un 75%, un “asistente personal” que proporciona información y notificaciones en tiempo real, y un sistema de “Seguridad Inteligente” el cual incluye el “Knock Code” (puedes desbloquear el teléfono tocado levemente la pantalla), Bloqueo de contenido, botón de apagado, entre otros.

ANUNCIO

Si estás ansioso por adquirir el G3 de LG, el mismo estará disponible a partir del 22 de julio por US$129.99 y contrato de 2 años en un plan con todo ilimitado de US$69.99 mensual en todos los puntos de venta de Claro.

Publicación o post anterior

Google I/O Extended, presente en Campus Party México con información y oportunidades para los jóvenes

Próxima entrada o post

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: los lentes de contacto y el reloj se vuelven inteligentes

1 comentario

  1. Ricardo
    07/19/2014 | 1:03 pm a las 1:03 pm —

    Me encanta ese teléfono, en mi opinión creo q será el best smartphone d este año. Tuve la oportunidad d probarlo y me gustó muchí­simo.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.