NOTAS

¿Escuchaste nuestro programa especial en WKAQ 580? Considera esto…

Tras haber realizado el jueves a las 9 p.m. un programa especial transmitido por WKAQ 580 AM, Univisión Radio sobre las novedades del mundo móvil anunciadas en el evento CTIA Wireless, hemos recibido muchas felicitaciones.

Dentro de estas se encierra una recurrente interrogante: ¿por qué no están todas las semanas con un programa fijo?

ANUNCIO

Muchas gracias por preguntar.

La contestación es que…¡sí­ tenemos un programa fijo!

Se llama igual (“Tecnetico En Vivo”) y es a la misma hora que el que hacemos en WKAQ 580, 9 p.m. Las únicas diferencias son: 1) no lo transmitimos por WKAQ 580 AM, y 2) ¡es en ví­deo!

ANUNCIO

Este se transmite por internet y lo puedes ver en tu computadora o tu móvil. Al igual que en el de WKAQ 580, en este tocamos los temas más relevantes del mundo de la tecnologí­a. Y al igual que en WKAQ 580, podemos tomar llamadas y mensajes por Facebook y Twitter con tus preguntas y dudas. Al dí­a siguiente colgamos la grabación en YouTube para beneficio de quienes no pudieron verlo.

La misma calidad de temas, con la misma explicación y el mismo equipo está aquí­ todos los martes a las 9 p.m. para informarte sobre tecnologí­a…¡en español!

Esperamos que nos acompañes este próximo martes porque todo lo que, por falta de tiempo, no pudimos incluir en el programa en WKAQ 580 lo vamos a presentar en el de este próximo martes. Recuerda, a las 9 p.m.

CÓMO VER EL PROGRAMA

A continuación, las instrucciones para sintonizar nuestro programa en tu computadora o equipo móvil (teléfono, tablet, etc.).

En tu computadora (laptop, de escritorio, netbook, etc.): navega al área dentro de nuestro web (http://tecneticoc1.wpengine.com/envivo) y haz click en el sí­mbolo de “play” (>) localizado en la parte inferior izquierda del área donde sale el ví­deo

Haz click en el sí­mbolo de "play" o "reproducir" localizado en la parte inferior izquierda de la ventana de la transmisión

iPhone/iPad/iPod Touch: busca la aplicación de Ustream en el App Store y luego haz una búsqueda (“search”) de la palabra Tecnetico.

Ustream iPhone app screenshot on App Store
Busca en el App Store a "Ustream" en instálalo

 

Una vez hayas instalado Ustream en tu equipo iOS, usa la función de búsqueda o "search" y busca "Tecnetico"

 

Celulares y tablets Android: busca la aplicación de Ustream en el Mercado Android y luego haz una búsqueda (“search”) de la palabra Tecnetico.

Busca "Ustream" en el Mercado Android e instálalo
Luego de que hayas instalado Ustream, usa su función de búsqueda o "search" y busca "Tecnetico"

 

PARA COMUNICARTE DURANTE EL PROGRAMA

POR TELí‰FONO – estrenamos un nuevo número de teléfono, 787-225-2390, o desde República Dominicana al 829-737-2390,  al cual nos podrás llamar y expresarte para que toda nuestra audiencia oiga lo que tienes que decir

POR SKYPE – como siempre, Skype está disponible (búscanos como Tecnetico) para que seas parte de la conversación

REDES SOCIALES - Twitter y Facebook (búscanos como Tecnetico) también están a tu servicio para que nos comuniques tus opiniones

POR MENSAJES DE TEXTO – el mismo número, 787-225-2390, podrás utilizarlo para que, mientras escuchas nuestros programas al aire, te puedas comunicar con nosotros por medio de mensajes de texto SMS.

He aquí­ el episodio más reciente:

Publicación o post anterior

Conoce el TyltBand, la evolución de lo que conocemos como un cargador para el auto

Próxima entrada o post

Aún viva la posibilidad de un Apple Store para Puerto Rico

2 comentarios

  1. lief
    05/18/2012 | 9:28 pm a las 9:28 pm —

    por que no lo conviertes en un podcast y lo pones es itune.

  2. Dariel
    05/18/2012 | 2:10 pm a las 2:10 pm —

    Yo lo sigo a ustedes pero cuando voy a verlos por Ustream tengo mucho problemas avese no logro verlos o escucharlo no saben de que forma puedo arreglar eso?

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.