Mientras recorríamos los pasillos del Convention Center de Nueva Orleans, en el evento de CTIA Wireless 2012, nos encontramos con la compañía Tylt el cual se ha destacado en fabricar varios accesorios para equipos móviles. Uno que nos llamo mucho la atención lo fue el cargador Band.

Foto: Wilton Vargas / Tecnetico.com

El Tylt Band es un cargador de auto para tu equipo móvil como ningún otro. Olvídate de tu típico cargador de color negro con el cable tipo “acordeon” que no estira lo suficiente. El Band de Tylt tiene un estilo y diseño único con un cable que no se enreda. Su largo (que es de 2 pies) es perfecto para poner tu teléfono cómodamente en el portavasos de tu vehículo, el cual dice la compañía que es en donde el 95% de las personas ponen sus teléfonos.

El Band es totalmente compatible con el iPhone, iPad, y la mayoría de los equipos Android (que usan conectividad microUSB). Tiene un puerto USB adicional en la parte de atrás para conectar 2 equipos y cargarlos simultáneamente. Adicional a esto, el cable tiene 2.1 amperes de capacidad, el cual garantiza que recargará tus tabletas rápidamente.

ANUNCIO

Imagen: Tylt

El precio del cargador Band está para los $39.99 y está disponible en varios colores llamativos. Para saber cuando el Band de la compañía Tylt estará disponible, puedes ingresar tu correo electrónico entrando aquí.

2 comentarios

  1. jose_r
    05/17/2012 | 8:23 pm a las 8:23 pm — Reply

    $39.99??? Cuaaaaaaaanto??????

    • Javier
      05/17/2012 | 9:04 pm a las 9:04 pm — Reply

      jajajajajajaja!!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Conecta el teléfono en casa con hasta 8 "smartphones" con el SmartLinX

Próxima entrada o post

¿Escuchaste nuestro programa especial en WKAQ 580? Considera esto...