MÓVILES

Conoce el TyltBand, la evolución de lo que conocemos como un cargador para el auto

Mientras recorrí­amos los pasillos del Convention Center de Nueva Orleans, en el evento de CTIA Wireless 2012, nos encontramos con la compañí­a Tylt el cual se ha destacado en fabricar varios accesorios para equipos móviles. Uno que nos llamo mucho la atención lo fue el cargador Band.

Foto: Wilton Vargas / Tecnetico.com

El Tylt Band es un cargador de auto para tu equipo móvil como ningún otro. Olví­date de tu tí­pico cargador de color negro con el cable tipo “acordeon” que no estira lo suficiente. El Band de Tylt tiene un estilo y diseño único con un cable que no se enreda. Su largo (que es de 2 pies) es perfecto para poner tu teléfono cómodamente en el portavasos de tu vehí­culo, el cual dice la compañí­a que es en donde el 95% de las personas ponen sus teléfonos.

El Band es totalmente compatible con el iPhone, iPad, y la mayorí­a de los equipos Android (que usan conectividad microUSB). Tiene un puerto USB adicional en la parte de atrás para conectar 2 equipos y cargarlos simultáneamente. Adicional a esto, el cable tiene 2.1 amperes de capacidad, el cual garantiza que recargará tus tabletas rápidamente.

ANUNCIO

Imagen: Tylt

El precio del cargador Band está para los $39.99 y está disponible en varios colores llamativos. Para saber cuando el Band de la compañí­a Tylt estará disponible, puedes ingresar tu correo electrónico entrando aquí­.

Publicación o post anterior

Conecta el teléfono en casa con hasta 8 "smartphones" con el SmartLinX

Próxima entrada o post

¿Escuchaste nuestro programa especial en WKAQ 580? Considera esto...

2 comentarios

  1. jose_r
    05/17/2012 | 8:23 pm a las 8:23 pm —

    $39.99??? Cuaaaaaaaanto??????

    • Javier
      05/17/2012 | 9:04 pm a las 9:04 pm —

      jajajajajajaja!!!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.