Recientemente estuvimos en la ciudad de Nueva Orleans para cubrir la edición de este año de uno de los eventos más importantes de la telefonía celular, o como comúnmente se le conoce, la telefonía móvil.

Se trata del CTIA Wireless, evento organizado por la CTIA, entidad que agrupa a prácticamente todas las empresas que de una manera u otra tienen que ver con que cada día el milagro de la conectividad en la palma de tu mano se realice.

ANUNCIO

Entre música de jazz que nos llegaba desde la famosa Calle Bourbon, rodeado por la majestuosidad del Superdome y la calle Canal y seducidos por el aroma de los conocidísimos beignets, el equipo de Tecnetico.com se impregnó de todas las novedades que allí se presentaron para producir un programa especial por la emisora de radio WKAQ 580 AM, Univisión Radio.

Este jueves a las 9 p.m. hora de Puerto Rico y la costa este de los Estados Unidos (-4 GMT), te contaremos sobre la innovación en móviles, tabletas, aplicaciones y accesorios que allí fue presentada.

Mira cómo puedes sintonizar el programa y participar con tus preguntas y comentarios:

ANUNCIO

CÓMO SINTONIZAR

RADIO AM (PUERTO RICO) – sintoniza el 580 AM, 1420 AM en Ponce

EN TU COMPUTADORA – directamente en http://www.wkaq580.com

EN TU MÓVIL – descarga la aplicación de iHeart Radio (haz click en el tipo de móvil que tengas: iPhone, iPod Touch (iOS) / Android / iPad / Windows Phone 7) y luego de que la instales, busca WKAQ 580. Usuarios de Blackberry sólo tienen que ir con su navegador de internet a http://www.iheartradio.com y buscar WKAQ 580.

CÓMO PARTICIPAR

Facebook: http://www.facebook.com/tecnetico – estaremos pendientes a lo que allí escribas

Twitter: @Tecnetico – usa el “hashtag” #TecneticoEnVivo

¡Escúchanos!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnético en Tu Mañana por Univisión: LTE: beneficios y ventajas

Próxima entrada o post

Evernote rediseña su aplicación para Android