Habiendo pasado un período de prueba de seis meses, Microsoft anunció hoy que el servicio de email Outlook.com ya está listo para reemplazar al venerable Hotmail.com.

Desde el 19 de febrero, todos los usuarios de Hotmail verán que sus cuentas serán pasadas de forma automática a Outlook.com sin que esto conlleve cambio alguno de su dirección de email, contraseña, contactos y los emails que ya tengan almacenados. De acuerdo a Microsoft, todo se queda igual, con la excepción de que ahora los usuarios de Hotmail se beneficiarán, según esta empresa, de “una interfaz de usuario fresca e intuitiva, muchas funciones nuevas y un mejor desempeño”.

Durante el período de prueba, 60 millones de usuarios probaron el servicio Outlook.com, que entre otras cosas, ofrece conexión directa a las redes sociales, el envío de cientos de fotos y vídeos en un sólo mensaje por medio del servicio SkyDrive, también de Microsoft, entre otros.

Este lanzamiento oficial de Outlook.com marca el final de Hotmail, uno de los servicios de email pioneros por permitir que todo el proceso de uso de email se pudiera realizar por medio de una página de internet y no mediante un programa instalado en la computadora. Creado por Sabeer Bhatia y Jack Smith en 1996 y adquirido por Microsoft un año después, este cuenta con más de 350 millones de usuarios y está disponible en 36 idiomas.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Reseña | Glider Gloves, los guantes ideales para usar con tu móvil de pantalla táctil

Próxima entrada o post

Actualización 4.1.2 del sistema operativo "Jelly Bean" ya disponible para el Galaxy Note de Samsung