Varios jóvenes disfrutaron de un día de jangueo, que incluyó compras y transportación en un “party bus” junto a la banda musical Al Garete, todo como parte de un concurso de la fabricante de teléfonos móviles Verykool .

Los jóvenes fueron recogidos por un “Party Bus” en el que fueron transportados junto a los cantantes de la banda a cada uno de los destinos, informó Efraín Rodríguez, ejecutivo de Verykool, quien estuvo presente para brindarles a los ganadores un mensaje de agradecimiento.

“En el Party Bus los jóvenes disfrutaron junto a los artistas de la música de Al Garete y la primera parada fue en el restaurante Fuddruckers, donde les tenían un área VIP reservada”, dijo Rodríguez. Luego de almorzar, los ganadores se dirigieron hacia Plaza Las Américas donde compraron por dos horas y media con la tarjeta de regalo que recibieron. El día de jangueo culminó con una cena junto a Al Garete en el restaurante Di Parma, en Condado.

Otros cuatro ganadores fueron premiados con computadoras tipo netbooks. El concurso consistía en que al adquirir un modelo Verykool i250 en cualquiera de los puntos de ventas de Claro alrededor de la Isla, el consumidor podía registrar su equipo en un sitio de internet e inmediatamente estaba participando.

El modelo i250 es la nueva opción de comunicación de Verykool. Un “smartphone lite” con las avanzadas funciones de los smart phones, pero sin las complicadas aplicaciones que no todos necesitan.

Este equipo ofrece el balance perfecto entre funcionalidad y diseño: con atractivos colores; tecnología EDGE/GPRS capaz de conectarse al Internet; puede ser utilizado como modem y como cámara web, al conectarlo a una computadora. Acepta configuración de  hasta tres cuentas de e-mails y se puede sincronizar con la PC.

ANUNCIO

Posee una pantalla táctil de 2.4 pulgadas, con espacio para hasta 11 líneas de texto.  Además reproduce música y video, viene equipado con cámara fotográfica de  2 megapixeles, Radio FM, grabador y una memoria de 23MB expandible hasta 2GB.

“Los teléfonos Verykool son los compañeros ideales de nuestros jóvenes, que buscan entretenimiento y conectividad; nuestro sello distintivo  es la modernidad del diseño y atractivos colores con pantalla de estilo ultra delgado, sensible al tacto que permite a los usuarios navegar fácilmente por el menú y encontrar con rapidez lo que buscan”, indicó Gil Pagan, Directora Comercial de Verykool.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Martes de Apple... Nuevas iMacs, MacBooks y Magic Mouse

Próxima entrada o post

El sitio más feo de la web