NOTAS

Cumple Verykool con un dí­a “al garete” para ganadores de concurso

Varios jóvenes disfrutaron de un dí­a de jangueo, que incluyó compras y transportación en un “party bus” junto a la banda musical Al Garete, todo como parte de un concurso de la fabricante de teléfonos móviles Verykool .

Los jóvenes fueron recogidos por un “Party Bus” en el que fueron transportados junto a los cantantes de la banda a cada uno de los destinos, informó Efraí­n Rodrí­guez, ejecutivo de Verykool, quien estuvo presente para brindarles a los ganadores un mensaje de agradecimiento.

“En el Party Bus los jóvenes disfrutaron junto a los artistas de la música de Al Garete y la primera parada fue en el restaurante Fuddruckers, donde les tení­an un área VIP reservada”, dijo Rodrí­guez. Luego de almorzar, los ganadores se dirigieron hacia Plaza Las Américas donde compraron por dos horas y media con la tarjeta de regalo que recibieron. El dí­a de jangueo culminó con una cena junto a Al Garete en el restaurante Di Parma, en Condado.

ANUNCIO

Otros cuatro ganadores fueron premiados con computadoras tipo netbooks. El concurso consistí­a en que al adquirir un modelo Verykool i250 en cualquiera de los puntos de ventas de Claro alrededor de la Isla, el consumidor podí­a registrar su equipo en un sitio de internet e inmediatamente estaba participando.

El modelo i250 es la nueva opción de comunicación de Verykool. Un “smartphone lite” con las avanzadas funciones de los smart phones, pero sin las complicadas aplicaciones que no todos necesitan.

Este equipo ofrece el balance perfecto entre funcionalidad y diseño: con atractivos colores; tecnologí­a EDGE/GPRS capaz de conectarse al Internet; puede ser utilizado como modem y como cámara web, al conectarlo a una computadora. Acepta configuración de  hasta tres cuentas de e-mails y se puede sincronizar con la PC.

ANUNCIO

Posee una pantalla táctil de 2.4 pulgadas, con espacio para hasta 11 lí­neas de texto.  Además reproduce música y video, viene equipado con cámara fotográfica de  2 megapixeles, Radio FM, grabador y una memoria de 23MB expandible hasta 2GB.

“Los teléfonos Verykool son los compañeros ideales de nuestros jóvenes, que buscan entretenimiento y conectividad; nuestro sello distintivo  es la modernidad del diseño y atractivos colores con pantalla de estilo ultra delgado, sensible al tacto que permite a los usuarios navegar fácilmente por el menú y encontrar con rapidez lo que buscan”, indicó Gil Pagan, Directora Comercial de Verykool.

Publicación o post anterior

Martes de Apple... Nuevas iMacs, MacBooks y Magic Mouse

Próxima entrada o post

El sitio más feo de la web

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.