La Caja T-Mobile

Ya hemos hablado de ella a plenitud y hasta te contamos como surgío la idea para el concurso, pero si todavía no sabes que tienes que hacer para ganarte #lacajatmobile, aqui las instrucciones y vários ejemplos:

En esto consiste el concurso:

1. Utilizando el App/red social Vine (iOSAndroidWindows Phone), graba y publica un video donde salgas tú diciendo “T-Mobile” de la manera correcta que mencionamos anteriormente. Si no tienes el App, descárgalo de tu App Store, es gratis.

2. En el mensaje de texto que acompaña tu video en Vine, escribe una breve descripción, incluye una mención escrita a @tecnetico y añade el hashtag #lacajatmobile. (Es importante que menciones a @tecnetico con el simbolo de “@” y el hashtag con “#”).

3. Publica tu video en Vine y compártelo por Twitter (desde el App de Vine puedes hacer esto directamente).

ANUNCIO

4. Para participar, tienes que someter tu video en o antes del martes 15 de abril de 2014 a las 5:00pm AST (hora de Puerto Rico).

5. En la edición #110 de Tecnetico En Vivo, escogeremos el ganador de #lacajatmobile y revelaremos al aire lo que la caja contiene.

6. Es requisito que el participante del concurso diga correctamente “T-Mobile” en el video (escucha el audio que publicamos anteriormente. En el audio demostramos la pronunciación correcta).

Ejemplos de “Vines” enviados por nuestra audiencia:

Ahora, ¡Todos a participar!

 

(No, todavia no sabemos que hay en la caja.)

1 comentario

  1. Digitalkiller7
    04/10/2014 | 11:56 am a las 11:56 am — Reply

    ahhhhh no sabia nahhhh! Gracias a llos estudios!
    Que habia?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #84 - 4/06/2014

Próxima entrada o post

Hoy, 8 de abril, en directo a las 9pm en Tecnético En Vivo...