La gigante de tiendas de electrónica y enseres Best Buy anunció hoy un plan piloto en el que ofrecerá sin costo alguno el servicio de reciclaje de hasta dos equipos electrónicos por hogar.

Estos equipos pueden consistir en televisores o monitores de hasta 32″ computadoras teléfonos y cámaras entre otros. En muchos lugares el reciclaje de productos electrónicos podría catalogarse como un lujo al requerir que un consumidor que desée deshacerse de manera responsable de un desperdicio electrónico tenga que pagar decenas de dólares.

El plan piloto dio inicio antes de ayer en 117 tiendas Best Buy de Baltimore Maryland San Francisco California y Minneapolis Minessota.

La empresa habrá de evaluar con sus socios de negocio el éxito del programa piloto para así determinar opciones para extenderlo a todas las tiendas en los Estados Unidos.

Además Best Buy mencionó los programas de recíclaje que actualmente ofrecen en todas sus tiendas y que incluyen kioskos colocados frente a cada tienda para aceptar cartuchos de tinta baterías recargables teléfonos móviles CDs DVDs y PDAs sin costo alguno además de otros programas.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Infecta Vocero.com a computadoras en la UPR con programas maliciosos; Google toma acción

Próxima entrada o post

Múltiples las ofertas "sin límite" lanzadas por Centennial Wireless