NOTAS

Clientes de Liberty Puerto Rico y OneLink podrán acceder servicios de HBO GO y MAX GO

HBOGO-iPad

Liberty Puerto Rico anunció hoy mediante comunicado de prensa que los servicios HBO Go y MAX GO estarán disponibles a partir de mañana martes para todos los clientes de Liberty y OneLink que estén suscritos a HBO y Cinemax.

Los servicios de HBO Go y MAX GO le permite a los suscriptores de HBO y Cinemax disfrutar del contenido de HBO, HBO Latino y Cinemax desde cualquier lugar a través de la internet en dispositivos como el iPhone, iPad, Android, Roku, Kindle Fire, Xbox 360, Apple TV y más.

ANUNCIO

“Estábamos muy conscientes de que este era un servicio muy solicitado por nuestra clientela tanto de OneLink como de Liberty y querí­amos ofrecerles estos servicios como un valor añadido y como una manera de agradecer su patrocinio. Este es un indicio de lo que somos: una compañí­a que va más allá de ofrecer entretenimiento por cable y busca mejorar las vidas digitales de sus clientes”, expresó Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico.

Para poder utilizar estos servicios, los clientes de Liberty y OneLink deben tener una cuenta de MyLiberty. Clientes de Liberty pueden vistar este enlace a MyLiberty para crear un nombre de usuario y contraseña; clientes de OneLink deben vistar este enlace para hacer lo propio. Luego de creado el nombre de usuario y contraseña de MyLiberty, deben visitar la página de HBO Go y MAX GO para poder disfrutar de estos servicios. Si ya tienen nombre de usuario y contraseña de MyLiberty pueden ir directamente a las páginas de HBO Go y MAX GO para comenzar a utilizar dichos servicios.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #60 - 10/20/2013

Próxima entrada o post

Llegó el “update” de “Jelly Bean” 4.3 para el HTC One de T-Mobile

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.