NOTAS

Avaya brinda más alternativas a las empresas integrando sus productos en otras plataformas

Soluciones Avaya | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Hace unos meses atrás publicamos sobre como Avaya, compañí­a que provee herramientas y servicios a empresas para manejar centros de contacto con el cliente, lanzaba diferentes soluciones que integran las más recientes tendencias de la tecnologí­a. Entre estas soluciones encontramos herramientas para que las empresas tuvieran mejor comunicación y presencia a través de las redes sociales, al igual que mantienen contacto de la forma tradicional a través de llamadas.

Avaya Flare| Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Para ese entonces, Avaya nos presentó Flare, una herramienta que provee toda la información que necesitas para comunicarte efectivamente al toque de tus dedos. Flare es un programa que viene como parte de una “tablet” que Avaya provee como parte de su portafolio de herramientas.

Para este año, Avaya lleva Flare a la “tablet” más vendida y popular, el iPad. La experiencia Flare [Enlace iTunes] es traí­da al iPad como un esfuerzo para que las empresas les puedan brindar a sus empleados la oportunidad de traer su propio equipo, lo cual es una forma de ahorrarle a la empresa, pero también brindando la oportunidad a empleados de escoger.

ANUNCIO

Avaya Flare Communicator para iPad | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

La aplicación de Avaya Flare Communicator es gratis y aquellas empresas con Avaya Aurora 6.1 o más reciente pueden obtener hasta un número de 50 licencias de acceso completamente libre de costo para que se puedan conectar a Flare Communicator (válido del 24 de enero hasta el 30 de abril).

Funciones que se destacan de Flare en el iPad

  • Identificar desde la tarjeta de contacto si los empleados se encuentran disponibles y enviar un mensaje instantáneo, de correo electrónico o hacer una llamada de voz simplemente al tocar un solo lugar
  • Manejar dos llamadas de voz a la vez desde el iPad en su función móvil
  • Realizar múltiples tareas en el iPad mientras el usuario se comunica, es decir, leer correos electrónicos, presenciar una conferencia web y usar el navegador de iPad, participar en una llamada de voz en conferencia y usar los mensajes instantáneos, o usar otras aplicaciones de productividad
  • Realizar búsquedas en los listados de teléfonos de la empresa y agregar empleados al menú de contactos de Avaya Flare Communicator para fácil acceso
  • Participar remotamente en actividades de colaboración y comunicación seguras desde zonas de conexión Wi-Fi o mediante conectividad 3G
  • Reducir los costos de la comunicación móvil mediante el uso del canal de datos, evitando los cargos de roaming al trasladarse entre diferentes redes de servicio móvil
Avaya Flare Communicator para iPad | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Pero no es todo, pues Avaya ofrece soluciones a usuarios de iPhone y Android evidenciado en aplicaciones como One-XMobile for iPO [Android], Avaya One-XMobile SIP [iPhone], Avaya SalesPro [Android|iPhone], Avaya One-XMobile [Android|iPhone] , etc.

ANUNCIO

Avaya estará brindando más soluciones próximamente para computadoras y “laptops” con Windows y posteriormente a las Macs.

En reunión con representantes y ejecutivos de Avaya tuve la oportunidad de ver demostraciones de estos productos. Los mismos hace aún más accesibles a las empresas el poder realizar su trabajo sin importar donde estén y sin la necesidad de un equipo que necesariamente sea de la empresa, después que tenga conexión a Internet todo es posible.

Es lo que presencié con el iPad, que después que tenga, como mí­nimo, conexión a Wi-Fi esta puede realizar llamadas a través de Flare.

Ahora si que no hay excusa alguna para no hacer esa llamada que tení­as que hacer para reportarte, hasta en los vuelos hay conexión Wi-fi!

Publicación o post anterior

Claro oficializa la llegada a Puerto Rico del Galaxy Nexus

Próxima entrada o post

Tecnético En Vivo: edición especial desde CES en Las Vegas transmitido por WKAQ 580 AM Univisión Radio

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.