Hace un tiempo atrás.

No, perdón.

Hace bastante tiempo atrás.

ANUNCIO

Hmmm…eso no está bien. Corrijo:

HACE MUCHO TIEMPO ATRÁS, reportamos sobre una máquina o fuente de soda llamada “Freestyle” que Coca-Cola estaba probando y que prometía satisfacer la sed, no importa que tipo de sed, por medio de avanzada tecnología integrada en esta.

En vez de ofrecer cuatro, seis y hasta ocho sabores o marcas distintas de refrescos, con el toque de un dedo, las Freestyle permiten seleccionar de entre decenas de sabores distintos, ¡y hasta mezclarlos! Haz click aquí para que conozcas todos los detalles.

ANUNCIO

Esta máquina, luego de casi tres años de espera, por fin ha llegado a Puerto Rico y Coca-Cola nos ha invitado a un evento para conocerla más de cerca.

Allá estaremos.

Y con sed.

 

3 comentarios

  1. Jorge
    02/09/2012 | 7:52 am a las 7:52 am — Reply

    Wiltonnn!! si vas a estar en esa presentación me gustaría que preguntaras por la Coca-Cola FriendshipMachine, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de traerla a Puerto Rico pq siempre pregunto en el Fanpage de Coca Cola y nada. Lo digo pq eso seria un éxito, y para pasarla bien. Aquí el vid de la maquina http://www.youtube.com/watch?v=Bj3QLLTFDX8

    • 02/09/2012 | 5:04 pm a las 5:04 pm — Reply

      ¡No ví tu comentario a tiempo! Pero ya tengo los contactos y prometo preguntar.

      • JLEB
        02/13/2012 | 12:28 am a las 12:28 am — Reply

        Si Wilton, haz el contacto, porque en el nuevo anuncio que ellos tienen en los cines, en una de las lineas hace clara referencia de compartiendo o regalando coca cola entre 20,000 persona, linea que muchos no entenderan por que no saben que eso existe en otro lado, pero ello lo ponen como existenten en el mercado local, otra cosa, cuando nos hablara de lo que sucedio en la presentacion.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

EA lanza Battlefield 3: Aftershock para iOS

Próxima entrada o post

Llamadas y mensajes de texto gratuitos por medio de nuevo app de Vonage