FUTURO

No la arranques, lávala

 

 

ANUNCIO

Es bien fácil reconocer que la tecnologí­a y la salud van inevitablemente de la mano, pero cuando uno se dedica a pensar en mejoras o avances como el que voy a mencionar, es que uno aprecia cuan simple y conveniente muchas veces llega a ser la unión ambas materias.
El pequeño invento del que voy a hablar es algo sencillo, pero muy útil hoy dí­a.

Inventor, Scott Amron, creó una etiqueta para frutas, vegetales, etc., algo así­ como las que vienen pegada en las manzanas, chinas o aguacates. ¿Que tendrá de diferente a las demás? Pues sucede que muchas personas siempre se preguntan que si al comprar frutas y lavarlas es necesario utilizar jabón o no. Y este hombre de la ciencia, quiso simplificar la duda y darte la herramienta para ello.

En vez de despegar la etiqueta, la dejas en el alimento y al darle una enjuagada y frotarla, la misma se disuelve y se convierte en un jabón orgánico para tus frutas o vegetales, ayudando así­ a eliminar la cera, los pesticidas, la suciedad y las bacterias.

ANUNCIO

Así­ que no tienes que pasar el trabajo de despegar esas etiquetas y tener que botarlas, o como me pasa a mí­, que me creo que las despego y boto, y a los diez minutos me doy cuenta que la tengo pegada en la camisa. No tienes que comprar esos jabones caros para lavar dos o tres alimentos, simplemente frotas las etiqueta bajo el agua y ¡a comer!

Las etiquetas aun no están disponible, pero si tendrán lo que tienen las regulares como el código de barra y el logo de la compañí­a. Un poco mas y las hací­an digeribles. Así­ que espéralas pronto en en un supermercado cerca de ti.

 

 

 

 

Publicación o post anterior

Ya está en pruebas actualización para iOS 5 que podrí­a arreglar problema con la baterí­a

Próxima entrada o post

Anuncian el segundo contenido descargable para el juego Warhammer 40,000: Space Marine

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.