APPS

Llamadas y mensajes de texto gratuitos por medio de nuevo app de Vonage

La empresa de comunicaciones en lí­nea Vonage anunció el lanzamiento de Vonage Mobile, la nueva aplicación para iPhone y Android que permite a los usuarios realizar llamadas gratuitas de alta definición y enviar mensajes de texto en forma gratuita a todos los usuarios de la aplicación en el mundo ya sea por Wi-Fi o por conexión celular de tipo 3G o 4G.

Cuando llame a quienes todaví­a no han descargado la aplicación, Vonage Mobile le ofrece llamadas internacionales con un costo por minuto ultra-bajo, que en promedio, de acuerdo a Vonage, es un 70% menor que las tarifas de los principales proveedores de telefoní­a móvil y 30% más barato que Skype. Los usuarios pueden agregar crédito para llamadas directamente desde la aplicación, a través de iTunes o Android Market en incrementos de $4.99 y $9.99.

Vonage Mobile usa la lista de contactos y teléfonos móviles existente, eliminando la necesidad de nombres de usuario exclusivos e identidades duplicadas para los contactos. Los usuarios pueden crear en forma instantánea una red global gratuita de llamadas y mensajes de texto usando el sistema de invitación múltiple de la aplicación desde sus contactos existentes.

ANUNCIO

“Vonage Mobile consolida las mejores caracterí­sticas de sus aplicaciones previas, a la vez que agrega una importante funcionalidad, mejor valor y una facilidad de uso mejorada”, afirmó Marc Lefar, Director Ejecutivo de Vonage. “Combina lo mejor de la voz y la mensajerí­a de alta definición con un valor increí­ble para las tradicionales llamadas internacionales, al mismo tiempo que utiliza el número de móvil y la libreta de direcciones existente para una facilidad de uso sin comparación”.

Asimismo, las llamadas a cualquier teléfono de Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico desde cualquier parte del mundo, serán gratuitas durante un perí­odo limitado.

[dciframe]http://www.multivu.com/mnr/53694-vonage-mobile-app-iphone-android-skype-free-international-calling-texting/gallery,555,510[/dciframe]

ANUNCIO

Los usuarios NO necesitan ser clientes de Vonage para usar la aplicación. Sin embargo, como un beneficio agregado para todos los usuarios de la aplicación, las llamadas a lí­neas domésticas o empresariales Vonage también son gratuitas. La aplicación Vonage Mobile se puede descargar en cualquier dispositivo iPhone o Android en forma gratuita; y también opera en las tablets iPad, iPod Touch y Android.

Si desea más información acerca de Vonage Mobile, ingrese a iTunes, Android Market o www.vonagemobile.com y en el siguiente video:

 

Publicación o post anterior

¿A qué sabrá una Coca-Cola mezclada con Fanta mezclada con Powerade mezclada con Hi-C mezclada con...

Próxima entrada o post

La aplicación Path despierta nueva controversia sobre privacidad

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.