El negocio de las compañías que manufacturan televisores poco a poco empiezan a sentir lo que puede provocar la era del Internet. El comprar un televisor para muchos no es tan atractivo como antes y si lo compran, no es un producto que comprarás muy a menudo, tal vez uno cada 10 años, como mucho.

Sony es una compañía que ha empezado a sentir ese golpe y se ve reflejado en la toma de decisiones de la compañía. Tan reciente como ayer, Sony decidió dividir en tres partes su negocio de televisores (Bravia), reduciendo así el número de modelos a producir, bajar los costos de facilidades entre otros ajustes para hacer que su negocio de televisores produzca ganancias para el 2014.

El segundo al mando de Sony Kazuo Hirai comentó que hay un sentido de crisis ante las pérdidas que están experimentando.

Mientras esto sucede, hoy Sony anunció pérdidas inesperadas en el último cuarto de $346.1 millones de dólares (27 mil millones de Yen), lo que da paso a bajar el estimado de unidades a entregar de televisores, computadoras (Vaio), cámaras compactas (Cybershot) y Blu-ray.

ANUNCIO

Las recientes inundaciones en Tailandia estarán afectando la salida al mercado de nuevos modelos NEX y Alpha.

Con todo esto en mente, Sony espera terminar el año fiscal en marzo 2012 con pérdidas de 1.15 billones de dólares (1.15 mil millones).

Esperemos que Sony logre salir de esto para el año fiscal 2012-2013 y que tengan mejor suerte. Es de conocimiento que desastres como el reciente en Tailandia y el de Japón a principio de año han sido un duro golpe al gigante de Japón.

3 comentarios

  1. rammolo
    09/28/2012 | 1:25 am a las 1:25 am — Reply

    Sony, Siempre ha sido una mierda

  2. Kakumeco
    11/02/2011 | 4:59 pm a las 4:59 pm — Reply

    Tengo 1 Sony LCD de vagón ja ja salen buenos…espero que Sony no se dañe poniendole piezas baratas ahora para que duren menos.

  3. Orvafi
    11/02/2011 | 12:44 pm a las 12:44 pm — Reply

    Una pregunta y la table Sony s que ha pasado despues de su lansamiento el 28 de septiembre no han pasteado nada

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega la nueva versión de Gmail

Próxima entrada o post

Google lanza aplicación nativa de Gmail para iPhone y iPad