Después de haber hecho una breve aparición en YouTube unas semanas atrás un vídeo mostrando lo que sería la nueva versión de Gmail, el día de ayer Google la hizo pública y ya está disponible para los usuarios. El vídeo a continuación es el vídeo que apareció prematuramente y explica en detalle lo nuevo de Gmail.

ANUNCIO

Para ver el nuevo diseño, solo hay que darle a la opción de cambiar al nuevo diseño que aparecerá abajo a la derecha en la ventana de tu navegador una vez entras a Gmail.

Nuevo diseño de Gmail / Imagen: Google

Sin duda que el nuevo diseño se asemeja a Google+, la red social de Google y al diseño que ha sido constante ya en Google Docs, recientemente en google Reader, etc. Para mi no es nuevo ya que para la versión antigua de Gmail había un “theme” que hacía lucir Gmail igual al diseño nuevo.

Que te parece el nuevo diseño? Que crees de la estrategia de Google de tener un diseño consistente a través de sus productos?

2 comentarios

  1. Alfredo
    11/02/2011 | 12:41 pm a las 12:41 pm — Reply

    Se ve bien. Tambien eliminaron las tetras o sea son simbolos por ejemplo en vez de delete es ahora el dibujo de un zafacon

  2. 11/02/2011 | 11:24 am a las 11:24 am — Reply

    Ta cool

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

iTunes Match, ¿donde estás? Apple falla en lanzar a tiempo su nuevo servicio de iTunes

Próxima entrada o post

No muy buenas las noticias relacionadas a Sony en estos días