INTERNET

Llega la nueva versión de Gmail

Después de haber hecho una breve aparición en YouTube unas semanas atrás un ví­deo mostrando lo que serí­a la nueva versión de Gmail, el dí­a de ayer Google la hizo pública y ya está disponible para los usuarios. El ví­deo a continuación es el ví­deo que apareció prematuramente y explica en detalle lo nuevo de Gmail.

ANUNCIO

Para ver el nuevo diseño, solo hay que darle a la opción de cambiar al nuevo diseño que aparecerá abajo a la derecha en la ventana de tu navegador una vez entras a Gmail.

Nuevo diseño de Gmail / Imagen: Google

Sin duda que el nuevo diseño se asemeja a Google+, la red social de Google y al diseño que ha sido constante ya en Google Docs, recientemente en google Reader, etc. Para mi no es nuevo ya que para la versión antigua de Gmail habí­a un “theme” que hací­a lucir Gmail igual al diseño nuevo.

Que te parece el nuevo diseño? Que crees de la estrategia de Google de tener un diseño consistente a través de sus productos?

ANUNCIO

Publicación o post anterior

iTunes Match, ¿donde estás? Apple falla en lanzar a tiempo su nuevo servicio de iTunes

Próxima entrada o post

No muy buenas las noticias relacionadas a Sony en estos dí­as

2 comentarios

  1. Alfredo
    11/02/2011 | 12:41 pm a las 12:41 pm —

    Se ve bien. Tambien eliminaron las tetras o sea son simbolos por ejemplo en vez de delete es ahora el dibujo de un zafacon

  2. 11/02/2011 | 11:24 am a las 11:24 am —

    Ta cool

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.