¿Te interesan los nuevos equipos de Google? ¿Estás buscando adquirir algunos de los que ya la empresa ofrece? Estás de suerte.

Tras anunciar una nueva gama de equipos que incluyen teléfonos, nuevas computadoras y otras sorpresas, Google no dejó a la suerte una parte importante de la ecuación necesaria para intentar dominar el mercado: el facilitar la compra de estos.

Es por esto que la empresa se ha unido a la conocida institución financiera Synchrony Bank (antes GE Capital Retail Finance) para ofrecer tres formas de financiar la compra de los productos/equipos de Google, ya sean los nuevos anunciados el 4 de octubre o los ya existentes mediante el nuevo Google Store Financing.

ANUNCIO

pixel-phone-tecnetico

La idea es que al momento de seleccionar algún equipo Google, el consumidor no tenga como única opción el desembolsar el costo completo de el/los artículos, ya sea mediante efectivo o pagándolo por medio de una tarjeta de crédito y sea esta a su vez la que imponga una tasa de interés y/o términos de pago que tal vez no sean los más ventajosos.

6, 12 o 24…Y SIN INTERESES

Las opciones de financiamiento ofrecidas por Google y Synchrony Financial dependen de el/los equipos que vayas a comprar y el total de dicha compra.

Si el total de la compra (uno o múltiples artículos) es entre US$149 y $298, el cliente puede optar por financiar dicha compra a seis (6) meses, teniendo este término de tiempo para saldar dicho total sin que tenga que pagar intereses.

En compras que excedan los $298, el cliente puede optar por financiamiento a 12 meses bajo los mismos términos.

Ahora bien, si el total incluye la compra de uno de los teléfonos celulares de Google, entonces el cliente tendrá una nueva y atractiva opción de financiamiento: 24 meses para pagar sin intereses, bajo los mismos términos (si no salda el total de la compra en o antes de ese tiempo, aplicarán intereses).

Estos planes de financiamiento requieren verificación de crédito y están disponibles para residentes de Estados Unidos y Puerto Rico. Si el cliente no desea financiamiento, Google continúa ofreciendo la opción de pago completo del equipo por medio de los medios que este posea.

El teléfono Pixel, con 5″ de pantalla, costará $649 (Pixel Plus, de 5.5″ de pantalla costará $769) y pagará $27 mensuales ($32.04 por el Pixel Plus) bajo el plan de financiamiento.

1 comentario

  1. Jason
    8 de October de 2016 | 7:14 pm a las 7:14 pm — Reply

    Hola a mi solo me sale un método de pago y no la opción de financiamiento y soy de Puerto Rico

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnético y el Puerto Rico Bloggercon invitan a conocer el universo de contenido producido en P.R.

Próxima entrada o post

No más: declarado oficialmente el final del Galaxy Note 7 de Samsung