CONTENIDOS

Tecnético y el Puerto Rico Bloggercon invitan a conocer el universo de contenido producido en P.R.

Los cambios en la tecnologí­a que se usa para utilizar la internet como medio de comunicación ha avanzado a pasos gigantescos.

La “página de internet” evolucionó a los “portales” (como Tecnético). Luego surge el blog como un estilo de comunicar, y la industria de la tecnologí­a respondió, creando plataformas como Blogger, Tumblr, Drupal y la más utilizada en todo el mundo: WordPress.

A partir de ese punto, el mundo no ha sido igual. Hoy dí­a es innegable la importancia y aportación al discurso social de los blogs y medios electrónicos, y el crecimiento de este medio de comunicación ha ocurrido a pasos agigantados, tanto en lectorí­a como en la oferta en sí­.

ANUNCIO

Es por esto que en ocasión de la celebración del séptimo Puerto Rico Bloggercon (PRBC), evento único en su clase en la Isla que reúne a “blogueros”, amantes de la tecnologí­a y medios sociales e interesados bajo un solo techo para discutir, mediante presentaciones, paneles y talleres, distintos aspectos de este mundo informativo, Tecnético quiere ayudar a que el público descubra la enorme oferta de medios electrónicos que Puerto Rico produce.

El sábado 1ero. de octubre se llevará a cabo como parte de las actividades del PRBC, celebrado este año en el Hotel Verdanza en el área turí­stica de Isla Verde, una serie de entrevistas cortas a transmitirse en vivo y simultáneamente por las páginas en Facebook de Tecnético y PRBC, con los asistentes al evento que estén activamente creando contenido en un medio electrónico.

Estas entrevistas tendrán por nombre “Spotlight”, y serán conducidas por nuestro editor en jefe, Wilton Vargas y por Vivian Sánchez, Senior Associate de la agencia de comunicaciones Burson Marsteller. La idea es que la audiencia pueda conocer de la existencia de estos medios y de sus creadores de una forma amena y relajada, teniendo como meta que estos sean conocidos por otro público que tal vez no está al tanto de su existencia.

ANUNCIO

La emisión de las entrevistas comenzará a partir de las 10:00am del sábado 1ero. de octubre (segundo dí­a del PRBC) y se extenderán durante todo el dí­a. Una vez emitidas, estas quedarán grabadas de forma permanente en la página de Facebook del Puerto Rico Bloggercon.

Conoce más sobre el Puerto Rico Bloggercon en este ví­deo que resume brevemente lo ocurrido en la edición anterior.

Publicación o post anterior

Viernes Negro 2016: ¿televisores 4K con pantalla de 50" a tan solo US$300?

Próxima entrada o post

Google lanza planes de financiamiento sin intereses, facilitando el que puedas comprar sus equipos

1 comentario

  1. […] Tecnético y el Puerto Rico Bloggercon invitan a conocer el universo de contenido producido en P.R. […]

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.