Los cambios en la tecnología que se usa para utilizar la internet como medio de comunicación ha avanzado a pasos gigantescos.

La “página de internet” evolucionó a los “portales” (como Tecnético). Luego surge el blog como un estilo de comunicar, y la industria de la tecnología respondió, creando plataformas como Blogger, Tumblr, Drupal y la más utilizada en todo el mundo: WordPress.

A partir de ese punto, el mundo no ha sido igual. Hoy día es innegable la importancia y aportación al discurso social de los blogs y medios electrónicos, y el crecimiento de este medio de comunicación ha ocurrido a pasos agigantados, tanto en lectoría como en la oferta en sí.

Es por esto que en ocasión de la celebración del séptimo Puerto Rico Bloggercon (PRBC), evento único en su clase en la Isla que reúne a “blogueros”, amantes de la tecnología y medios sociales e interesados bajo un solo techo para discutir, mediante presentaciones, paneles y talleres, distintos aspectos de este mundo informativo, Tecnético quiere ayudar a que el público descubra la enorme oferta de medios electrónicos que Puerto Rico produce.

El sábado 1ero. de octubre se llevará a cabo como parte de las actividades del PRBC, celebrado este año en el Hotel Verdanza en el área turística de Isla Verde, una serie de entrevistas cortas a transmitirse en vivo y simultáneamente por las páginas en Facebook de Tecnético y PRBC, con los asistentes al evento que estén activamente creando contenido en un medio electrónico.

Estas entrevistas tendrán por nombre “Spotlight”, y serán conducidas por nuestro editor en jefe, Wilton Vargas y por Vivian Sánchez, Senior Associate de la agencia de comunicaciones Burson Marsteller. La idea es que la audiencia pueda conocer de la existencia de estos medios y de sus creadores de una forma amena y relajada, teniendo como meta que estos sean conocidos por otro público que tal vez no está al tanto de su existencia.

ANUNCIO

La emisión de las entrevistas comenzará a partir de las 10:00am del sábado 1ero. de octubre (segundo día del PRBC) y se extenderán durante todo el día. Una vez emitidas, estas quedarán grabadas de forma permanente en la página de Facebook del Puerto Rico Bloggercon.

Conoce más sobre el Puerto Rico Bloggercon en este vídeo que resume brevemente lo ocurrido en la edición anterior.

1 comentario

  1. […] Tecnético y el Puerto Rico Bloggercon invitan a conocer el universo de contenido producido en P.R. […]

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Viernes Negro 2016: ¿televisores 4K con pantalla de 50" a tan solo US$300?

Próxima entrada o post

Google lanza planes de financiamiento sin intereses, facilitando el que puedas comprar sus equipos