EVENTOS

Vuelve Hispanicize a reunir en Miami a los latinos creadores de contenido más importantes de EE.UU.

Este año se llevará a cabo en la ciudad de Miami la séptima edición de Hispanicize, evento que reúne a los creadores de contenido en lí­nea e influencers de mayor importancia en el mercado hispano de los Estados Unidos y Puerto Rico con una impresionante agenda de sobre 100 sesiones y conferencias impartidas por más de 200 conferenciantes.

Por cinco dí­as (del 4 al 8 de abril), este diverso pero intensamente interconectado grupo calculado en 3,000 personas se reunirá en el Hotel Intercontinental de Miami, y para las marcas que quieran llegar a la que ahora es la minorí­a más grande del paí­s, esta es la oportunidad de mayor escala e importancia en todo el año.

ANUNCIO

Además de creadores de contenido e influencers, Hispanicize atrae a periodistas, trendsetters, (lí­deres de opinión), periodistas y profesionales de las industrias de mercadeo, entretenimiento y hasta emprendedores dentro del mundo de la tecnologí­a.

Durante ediciones pasadas de Hispanicize, figuras como Don Francisco, Luis Guzmán y Marí­a Celeste Arrarás han formado parte de una larga lista de conocidas personalidades del mundo hispano que han participado del evento.

Hispanicize también es la ocasión donde se busca premiar el esfuerzo y dedicación de los latinos creadores de contenido mediante los “Tecla Awards” y otras distinciones.

ANUNCIO

El evento y Hispanicize Media Group, empresa que lo lleva a cabo, fueron fundados por Manuel “Manny” Ruí­z, quien funge como su principal oficial ejecutivo (CEO). Las plataformas de Hispanicize incluyen, además del evento anual Hispanicize, DiMe Media (antes conocida como Latina Mom Bloggers), Hispanicize Wire y el Hispanic PR Blog. Manny mantiene su blog personal, PapiBlogger.

PUERTO RICO, PRESENTE

Por primera vez, un grupo de representantes de la industria de creación de contenido de Puerto Rico formarán parte de la agenda de conferencias en Hispanicize 2016.

Esto es posible gracias a una alianza con Hispanicize del Puerto Rico BloggerCon, evento que todos los años desde 2009 reúne a los creadores de contenido digital de la isla.

En especí­fico, cinco editores de empresas de medios digitales y desarrollo de contenido en las redes sociales, representarán a Puerto Rico llevando a cabo el panel titulado “Keeping up with the Boricuas“.

En este participarán José Sánchez de Piccolomondo, un exitoso blog familiar; Charlene González de Lovely Chicas, blog que aborda temas de moda, belleza y estilo de vida; Lezeidaris Morales de Ser Madre; José Hernández Falcon, creador y director de Puerto Rico Bloggercon y nuestro editor en jefe, Wilton Vargas.

Los creadores de contenido que representarán a Puerto Rico en Hispanicize 2016. De izquierda a derecha: José Sánchez de Piccolomondo, Charlene González de Lovely Chicas, José Hernández Falcon, fundador de Puerto Rico BloggerCon, Lezeidaris Morales de Ser Madre y Wilton Vargas de Tecnético (suministrada)
Los creadores de contenido que representarán a Puerto Rico en Hispanicize 2016. De izquierda a derecha: José Sánchez de Piccolomondo, Charlene González de Lovely Chicas, José Hernández Falcon, fundador de Puerto Rico BloggerCon, Lezeidaris Morales de Ser Madre y Wilton Vargas de Tecnético (suministrada)

Durante el panel, estos influyentes digitales, ofrecerán detalles y experiencias acerca del mercado de los creadores de contenido y redes sociales en Puerto Rico. El talento que cada uno de estos los ha posicionado entre los principales creadores de contenido digital de Puerto Rico.

“Nos alegra haber sido seleccionados para participar en un panel en Hispanicize. Esto demuestra que la influencia de los boricuas en las redes sociales y los blogs está rompiendo barreras”, dijo Hernández Falcón. ‘Es importante que las empresas locales comiencen a mirarnos de cerca para impulsar las marcas, porque el futuro digital ya está aquí­,” indicó.

 

PUERTORRIQUEí‘OS NOMINADOS A LOS “TECLA AWARDS”

Este año, José Sánchez y Charlene González han sido seleccionados como finalistas para la segunda edición de los famosos Tecla Awards. Piccolo Mondo es finalista en dos categorí­as “Kids and Family” y “Best Sponsored Video”. Mientras Charlene es finalista en la categorí­a de “Fashion Creator”.

Los Tecla Awards son una prestigiosa premiación nacional que honra y resalta los logros de latinos influyentes e creadores de contenido. Presentados en asociación con Telemundo, los Tecla Awards se celebrarán el Jueves, 7 de abril en South Beach, Florida durante Hispanicize 2016. Los Tecla Awards cuentan con más de 100 finalistas en 28 categorí­as que representan el talento de toda la comunidad hispana.

Publicación o post anterior

PRIMICIA: llega para iOS más rápido de lo prometido el app "Foodtrack"

Próxima entrada o post

Ahora puedes adquirir ví­a PayPal taquillas en Caribbean Cinemas Puerto Rico

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.