Hace aproximadamente un mes les contamos de un útil app para localizar con facilidad los famosos “food trucks” que actualmente operan en Puerto Rico.

Creada por Joel Vega y Adalberto de la Rosa, “Foodtrack” es un app súper fácil de usar gracias a un buen diseño, lo cual a su vez permite gran flexibilidad a la hora de uno decidir dónde comer. Al momento el app cuenta con más de 3,000 descargas en el Play Store.

Sin embargo, muchos usuarios lamentaron en ese momento que el app sólo estuviése disponible para Android y no para iOS (iPhone, iPad, etc.).

En la nota que publicamos, Vega y de La Rosa se comprometieron a que tendrían lista una versión de Foodtrack para iOS “en aproximadamente mes y medio a dos meses”, y no solo lo han cumplido, sino que lo hicieron en menos tiempo de lo que habían estimado.

A partir del lunes 28 de marzo, Foodtrack estará disponible en el App Store, permitiendo que la enorme cantidad de usuarios de móviles con este sistema de Apple puedan también localizar sus food trucks favoritos con la misma facilidad que por poco más de un mes usuarios de Android lo han podido hacer.

El app es gratis, y si no la tienes a la mano para localizar justo el food truck que tu hambre te está pidiendo en el momento que te lo está pidiendo, entonces es totalmente tu culpa.

1 comentario

  1. 27 de March de 2016 | 4:27 am a las 4:27 am — Reply

    Saludos. Hace mas de dos años que Infotealo.com tiene no sólo food trucks en PR, sino en FL y el caribe. En adición de piragueros, kioskos y hasta limonadas.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #169 – 22/marzo/2016

Próxima entrada o post

Vuelve Hispanicize a reunir en Miami a los latinos creadores de contenido más importantes de EE.UU.