AT&T y Centennial Communications anunciaron hoy que al momento, anticipan que la adquisición pendiente de Centennial por parte de AT&T habrá de completarse durante el tercer trimestre del año calendario 2009, asumiendo el oportuno cumplimiento o descarte de las condiciones de cierre remanentes dispuestas por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y el Departamento de Justicia Federal.

El anuncio se realizó mediante un comunicado electrónico recibido por Tecnetico.com. Originalmente, AT&T esperaba que la compra finalizara durante el segundo trimestre, de acuerdo a declaraciones recientes dadas a Reuters.

El 7 de noviembre de 2008, ambas compañías cerraron un acuerdo bajo el cual AT&T adquiere a Centennial. Bajo los términos del acuerdo de fusión, los accionistas de Centennial recibirán $8.50 en efectivo por cada acción.

ANUNCIO

La adquisición fue aprobada por los accionistas de Centennial en febrero de 2009, y permanece sujeta a la aprobación del Departamento de Justicia y de la Comisión Federal de Comunicaciones, junto con otras condiciones de cierre.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Anuncia Google a ''Chrome'', sistema operativo que competirá contra Windows, Mac OS *ACTUALIZADO*

Próxima entrada o post

''Parental Control'': arma efectiva para proteger a tus hijos de los peligros en la red