MÓVILES

ZTE hace literalmente una gran entrada con su “smartphone” Grand Memo II LTE

T-Mobile

 

 

ZTE hizo su gran entrada al Mobile World Congress con el anuncio del ultra delgado Grand Memo II LTE. Con su pantalla de 6 pulgadas, la cual utiliza el 80% del espacio del “smartphone”,  los usuarios podrí­an disfrutar de imágenes de alta definición, videos y pelí­culas con un ángulo de visibilidad de 178 grados.

ANUNCIO

ZTE Grand Memo II LTE (Foto: ZTE)
ZTE Grand Memo II LTE (Foto: ZTE)

La nueva interfaz gráfica MiFavor 2.3 promete mejorar la experiencia del usuario haciendo que su uso sea tan natural como cualquier actividad diaria. Esta interfaz memoriza los hábitos del usuario y permite modificar las pantallas en diferentes áreas basado en lo aprendido. La interfaz MiFavor le brinda una experiencia diferente sobre el sistema operativo del Grand Memo II, el cual es Android 4.4 KitKat. Esta trabaja en conjunto con el sistema para integrar funciones como libreta, calendario, pronóstico del tiempo, alarma, internet y música.

El Grand Memo II LTE utiliza los sistemas SmartPA y 3D Stereo Sound para proveer una experiencia excelente de audio. La baterí­a es una de 3200mAh, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400, el cual provee el rendimiento necesario para utilizar juegos en lí­nea 3D y transmisión de video de alta definición. Su cámara trasera es de 13 megapí­xeles y la delantera es de 5 megapí­xeles y su grosor de solo 0.28 pulgadas.

Este equipo estará disponible a partir de Abril 2014. Al momento no hay información sobre el precio sugerido.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

El famoso John Legere, CEO de T-Mobile USA, ataca ví­a Twitter a AT&T y Claro

Próxima entrada o post

ZTE anuncia sus teléfonos inteligentes con sistema Firefox OS

1 comentario

  1. mafu
    02/27/2014 | 8:14 am a las 8:14 am —

    esta comp es buena y esta creciendo rapido y ese tel esta bonito

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.